Noticias

Phineas y Ferb: El Día de Doofenshmirtz ya tiene fecha de lanzamiento

27 octubre, 2015 < 1 mins de lectura

Phineas y Ferb: El Día de Doofenshmirtz ya tiene fecha de lanzamiento

Sony Computer Entertainment España ha confirmado oficialmente la fecha de lanzamiento de Phineas y Ferb: El Día de Doofenshmirtz, título español que corre a cargo del estudio Virtual Toys y que nos pondrá en la piel de los dos hermanastros protagonistas, así como de su misteriosa mascota Perry el Ornitorrinco, en una divertida aventura que nos llevará a pilotar naves, huir de la lava en el mismísimo centro de la Tierra y hasta viajar al futuro con el objetivo de salvar a la ciudad de Danville de un terrorífico ejército de electrodomésticos malignos controlados por el malvado doctor.

Podremos disfrutar  de este nuevo episodio de la famosa serie de televisión de Disney a partir del próximo 11 de noviembre a un precio de 29,99€ tanto en formato físico como en digital en exclusiva para PlayStation Vita.

¿Preparados para poner de los nervios a nuestra hermana Candace?

Carátula Phineas&Ferb

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Nintendo me vio nacer como jugador. PlayStation me acompañó en mi adolescencia. Steam arropó mi madurez. Y los videojuegos han guiado mi vida.
Jugador desde el año 94, proyecto de periodista desde el año 2013 y a la espera de convertirme en guionista y profesional dentro de la industria.
Yo era de los que se elegían a Bulbasaur en lugar de a Charmander.