Skip to content Skip to footer

Aventuras explosivas en IslaBomba

islabomba

Son of a Bit Entertainment, S.L., un estudio de videojuego fundado por Eduardo y Alberto Saldaña, dos hermanos responsables de una entrega tan explosiva como divertida. Estamos hablando de IslaBomba. Hay que destacar, que este juego ha sido el ganador del premio del público de los  I PlayStation Awards y de uno de los galardones de Ouya/BadLand Games a los mejores juegos indie de la última edición de Madrid Games Week.

IslaBomba es un juego indie multiplataforma donde debes usar la habilidad de la mente y de los dedos lo más rápidamente posible, ya que se trata de un juego de estrategia, acción y puzzles.

https://www.youtube.com/watch?v=QA5Q5qwgCpQ&feature=youtu.be


Historia

Estarás en una isla gobernada por King Nasty, un rey tirano que quiere bombardear las tierras de sus habitantes para construir diversas instalaciones (como una bolera o una pista de karts, entre otras) que King Nasty cree vitales para el reino.


Objetivo y personajes

El objetivo para derrotar a King Nasty, será arrojar las bombas a sustancias como agua o arenas movedizas, antes de que la mecha se consuma. Para hacerlo, tomarás el control de tres animales al mismo tiempo, cada uno con características y habilidades únicas:

  • Alex Penguin siempre tiene miedo, pero cuenta con una asombrosa habilidad: Puede agarrar bombas y otros objetos y lanzarlos por los aires.

102

  • Leo “Torito” Rabbit está muy cabreado por los malvados planes de King Nasty. Su habilidad consiste en saltar y en empujar bombas y otros elementos con su cuerpo. No obstante, no sabe nadar, así que cuidado con el agua.

9

  • Dani Turtle cuenta con un gran “mundo interior” pero, aunque es la más lenta del grupo, tiene la capacidad de nadar, pulsar botones que activan diferentes mecanismos y transportar a sus compañeros sobre su caparazón.

7


Características principales del acceso anticipado

  • 25 niveles.
  • Modo multijugador.
  • Actualizaciones con nuevos niveles y modos de juegos regulares y gratuitos.
  • Precio: 3,99€

Finalmente tendremos

  • 3 personajes diferentes con habilidades únicas.
  • 200 fases desafiantes y divertidas.
  • 4 escenarios diferentes: un bosque, un desierto, cumbres heladas… Más una zona secreta.
  • Infinitas horas de diversión y felicidad garantizada. (Añaden los creadores)

Entre muchas más cosas.


Prueba la demo


Conoce más sobre el juego y sus creadores en:

Web de Sons of a Bit

Web de IslaBomba

Está siendo desarrollado para PC, MAC, iOS, Android y Xbox Live. Si todo va bien, también aparecerá en PSN y WiiU eShop.

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos
Become a patron at Patreon!

Leave a comment

0.0/5

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.