Noticias

Rescue Lander será el segundo título publicado por Tizona Interactive

12 junio, 2015 1 mins de lectura

Rescue Lander será el segundo título publicado por Tizona Interactive

Apenas tres meses después de su primer lanzamiento, Medieval Memory, la editora de videojuegos españoles independientes Tizona Interactive ya tiene casi listo el segundo: Rescue Lander.

Evolve GamesInspirado en el mítico Lunar Lander de Atari, en Rescue Lander controlaremos una nave espacial, y nuestro objetivo será recoger a los astronautas que encontraremos en diversos puntos de un planeta inexplorado, mientras recogemos monedas, potenciadores, y otros objetos que nos ayudarán en nuestra misión.

Con un colorido y simpático aspecto visual, Rescue Lander ha sido desarrollado por el estudio madrileño Evolve Games, quienes han puesto especial énfasis en el apartado de vuelo y las físicas de la nave, modernizando y mejorando el clásico arcade de 1979.

Rescue Lander será lanzado el próximo lunes 15 de junio para dispositivos iOS y Android. Mientras tanto, nada mejor que echarle un vistazo al trailer:

Autor

Director en

Creador y Director de DeVuego. Padre. Informático. Ex-Vocalista de Death Metal. Pierdo el poco tiempo libre que tengo haciendo webs de videojuegos como esta.