Skip to content Skip to footer

Javier Abad: “La apuesta de HobbyIndustria por apoyar la industria española está al margen de la batalla por la audiencia”

1 Comment

  • Luis Belzunce
    Posted 1 mayo, 2016 at 7:27 pm

    Muy buena entrevista, interesante y con un enfoque del todo acertado.

    Como ávido lector y jugador, tengo que reconocer que aquí Javi tiene muchísima razón, hacía falta un cambio de rumbo en esos parámetros para prestar especial atención a los indies y el colectivo del desarrollo español. Quizá debido a esa acusada carencia han ido proliferando medios especializados que se han centrado de forma exclusiva en este sector. En GeekyJuegos, el medio que dirijo, llevamos dos años enfocados al desarrollo indie, centrados en la producción nacional y dar voz a aquellos que no la tienen. Sin importar las visitas, los contenidos que atraen audiencias y tratando de hacer las cosas lo mejor posible. Todo eso de forma desinteresada, sin cobrar un duro y sin darnos tantas palmaditas en la espalda por haber tomado una decisión editorial tan necesaria para nuestra industria como la que se ha hecho en Hobby.

    De ahí que me haya lanzado a comentar, se ha hecho lo que se debía, nada más, que ya iba siendo hora de prestar algo de atención al patio propio y menos mirar el ajeno.

Coméntanos

0.0/5

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

DeVuego © 2013 – 2021