Especiales OP

Premios DeVuego 2014: comienza la fase final

25 diciembre, 2014 2 mins de lectura

Premios DeVuego 2014: comienza la fase final

A principios de mes arrancaba esta primera edición de los Premios DeVuego, que nace con la intención de ser un pequeño reconocimiento a los mejores juegos, estudios, editores, medios, etc del año dentro de la industria española de videojuegos.  Pero estos premios cuentan con un jurado especial: el público. Y aquí no hay concursos ni sorteos ni premios para los votantes.

Celebrada ya la fase previa de pre-selección, donde se podía votar por cualquiera de los candidatos propuestos (extraídos de nuestra base de datos) o por cualquier otro elegido por los votantes, hemos llegado a esta fase final donde sólo los 5 candidatos más votados de cada categoría serán los que puedan optar al premio final. Tan sólo en la categoría de desarrolladores se ha producido un empate en el quinto puesto, por lo que en este caso son 7 los candidatos de esta final.

finalistas_mejorjuego

Ver los candidatos

El período de votaciones de esta fase final se extenderá hasta el próximo 31 de diciembre 11 de enero -incluído-, por lo que será con el nuevo año cuando conoceremos los vencedores de esta primera edición -espero que de muchas- de los Premios DeVuego.

Aquellos que ya se hayan registrado para votar en la fase previa sólo tendrán que introducir su email y contraseña elegida en el formulario, y los que no podrán registrarse ahora. Sólo es necesaria una cuenta de correo electrónica válida (los emails recopilados serán eliminados totalmente tras la votación).

Desde el equipo de DeVuego deseamos que estos premios sirvan no sólo como un sincero agradecimiento y humilde reconocimiento a la industria española, sino también un motivo más para ponerla en boca de cada vez más gente, y atraer la atención de todos aquellos que siguen con la mirada puesta en el extranjero cuando se trata de adquirir videojuegos.

Votar

Autor

Director en

Creador y Director de DeVuego. Padre. Informático. Ex-Vocalista de Death Metal. Pierdo el poco tiempo libre que tengo haciendo webs de videojuegos como esta.