Noticias

Daedalic publicará a nivel mundial la aventura gráfica de Fictiorama “Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today”

23 octubre, 2014 2 mins de lectura

Daedalic publicará a nivel mundial la aventura gráfica de Fictiorama “Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today”

La editora alemana Daedalic Entertainment, reputada empresa de publicación de aventuras gráficas a nivel europeo, se encargará de la distribución internacional de Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today, la aventura gráfica creada por Fictiorama Studios y cuyo desarrollo está a punto de terminar.

El acuerdo firmado incluye la publicación de la versión digital a nivel mundial, así como la edición física en determinados países. Será a principios de 2015 para PC, Mac, Linux y iPad.

Como parte de la labor como editor, Daedalic se encargará de la localización completa del juego (voces y textos) al inglés y el alemán. El juego incluirá además subtítulos en español, francés, italiano y ruso.

Daedalic-Entertainment-Logo

Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today es una aventura gráfica al estilo más clásico: gráficos 2D, vista en tercera persona y jugabilidad point and click. Aunque sus influencias se centran en las clásicas aventuras de LucasArts, su argumento de ciencia ficción con tintes distópicos pretende dotar al juego de un toque más serio.

Controlando a Michael, un hombre sin pasado, debemos recuperar su identidad y descubrir qué ha llevado al mundo al caos absoluto: una serie de catástrofes en cadena y la pandemia que ha convertido a la humanidad en enfermos con capacidades especiales, denominados “dissolveds” -ya que terminan, literalmente, disolviéndose-. Si no lo conseguimos a tiempo, la “sincronicidad muerta” acabará con todo el mundo conocido.

El juego de Fictiorama Studios da así un paso más en su exitoso camino hacia el lanzamiento definitivo, tras ser aprobado en Steam Greenlight y conseguir la financiación en Kickstarter este mismo año.

Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today es la primera entrega de una serie de aventuras gráficas de Fictiorama Studios, basadas en “Dead Synchronicity”.

Los interesados en hacerse una idea del trabajo que ha realizado el estudio, pueden descargarse, de manera gratuita, una demo alpha del juego.

Autor

Director en

Creador y Director de DeVuego. Padre. Informático. Ex-Vocalista de Death Metal. Pierdo el poco tiempo libre que tengo haciendo webs de videojuegos como esta.