Noticias

Gods Will Be Watching se completa con el DLC gratuito ‘The Last Chapter’

29 mayo, 2015 1 mins de lectura

Gods Will Be Watching se completa con el DLC gratuito ‘The Last Chapter’

Gods Will Be Watching, uno de los mejores juegos españoles de 2014 -obtuvo el segundo puesto en los Premios DeVuego al mejor videojuego del año- recibe ahora, tras meses de duro trabajo por parte de sus desarrolladores, el punto y final a su historia en forma de un contenido descargable gratuito, titulado The Last Chapter.

El estudio Deconstructeam ha hecho realidad así los deseos de su comunidad con esta expansión en la que nos embarcaremos en una nueva misión, que nos sitúa 20 años después del momento final del juego original, y donde de nuevo nos veremos obligados a enfrentarnos a duras decisiones y momentos de pura tensión ambientadas en un igualmente tensa situación que envuelve a toda la galaxia.

Liam, el lider de Xenolifer, una disuelta organización cuyo objetivo era luchar por la libertad, reúne a los esparcidos miembros de la vieja unidad del Sargento Burden, y los embarca en una misión desesperada por cambiar el pasado, y evitar que la opresiva Federación Constellar consiga llegar nunca al poder.

Con motivo del lanzamiento de este DLC, Gods Will Be Watching se encuentra de oferta en Steam, con un 75% de descuento, lo que lo convierte en una ocasión inmejorable para hacerse con esta aventura gráfica imprescindible. Y si no lo tienes claro -cosa poco probable-, siempre puedes leer primero nuestro análisis.

 

Autor

Director en

Creador y Director de DeVuego. Padre. Informático. Ex-Vocalista de Death Metal. Pierdo el poco tiempo libre que tengo haciendo webs de videojuegos como esta.