2010
Sobre el premio
Iniciativa comenzada en 2006 por DOID (Asociación de Desarrolladores de Ocio Interactivo Digital) en el marco de la Campus Party de Valencia y que tuvo continuidad hasta el año 2011.
Su intención era reconocer a los mejores videojuegos españoles del año en diversas categorías.
Galardonado/a InviZimals
Descripcion del videojuego
Hay criaturas invisibles por todas partes, y solo tu cámara PSP puede verlas. Sigue el rastro a los misteriosos Invizimals, coloca tu trampa mágica y trata de capturar todos los que puedas.
Tus Invizimals pueden enfrentarse en emocionantes batallas usando magia y movimientos especiales para derrotar a sus contrincantes. Observa cómo aprenden nuevos ataques y cómo evolucionan, hasta ser aún más poderosos.
Haz asombrosos descubrimientos por ti mismo o disfruta de la acción multijugador con el modo Ad Hoc y el modo Infraestructura. Intercambia Invizimals con tus amigos y crea tu propia colección de criaturas fantásticas.
Ver ficha completa del premiadoCompartir
Volver a la ficha del premiado