¿Quieres añadir o editar tus datos en DeVuego? Entra en DeVuego MODO: Edición_
Notas de prensa
Ver más notas de prensa

Ya está a la venta el libro 'MEMENTO SEGA: Los videojuegos que forjaron la compañía'

Publicada 27/05/2024 Última revisión 28/05/2024

 


El libro, escrito por Marc Rollán (ElFuns) contará con el prólogo de otro gran conocedor del mundo de SEGA, Ramón Méndez.

Marc Rollán centra su investigación en un libro en el que repasará minuciosamente la historia de los creadores de Sonic, Phantasy Star, Out Run, Virtua Fighter, UFO Catcher, Crazy Taxi o Alex Kidd, desde su prematura formación en los años 30 del s.XX, hasta las recientes adquisiciones de grandes estudios como Rovio o Atlus, a través de cientos de juegos y máquinas recreativas.

El voluminoso libro "MEMENTO SEGA" desgranará minuciosamente los éxitos, los fracasos, las innovaciones y las dificultades que ha sufrido SEGA, una de las empresas de videojuegos que se merecen un lugar destacado en el olimpo de la industria del entretenimiento.

Rollán también ha escrito PLAY HISTORIA: LOS 50 VIDEOJUEGOS QUE CAMBIARON EL MUNDO, recopilación en un único volumen de la historia de los cincuenta títulos que más han marcado el desarrollo de la historia del videojuego, aquellos que por su trascendencia han moldeado la industria y el mercado tal y como lo conocemos actualmente.

----------------------------------

Muchas gracias de antemano por el apoyo y la difusión de este libro. Os invitamos a permanecer atentos a nuevas noticias sobre 'Memento SEGA: Los videojuegos que forjaron la compañía' en la que desvelaremos las librerías especializadas en el que se podrá adquirir.

Para reservas y pedidos de librerías contactar en info@startmagazinebooks.com

Catálogo de libros/Colecciones

STAR-T MAGAZINE BOOKS. Libros especializados en videojuegos.

info@startmagazinebooks.com
www.startmagazinebooks.com


 
TWITTER (X) - INSTAGRAM

  Relacionados en la BBDD


Ver más notas de prensa


  Compartir



DeVuego recopila y almacena notas de prensa de diversas entidades y personas, añadidas por ellas mismas o por DeVuego, pero no se responsabiliza del contenido de las mismas, ni es en ningún caso autor de las mismas, salvo indicado expresamente. El formato, las imágenes, vídeos y otros contenidos de la nota de prensa puede verse alterados por incompatibilidades de estilos, fuentes u otros recursos empleados en la nota original.