¿Quieres añadir o editar tus datos en DeVuego? Entra en DeVuego MODO: Edición_
Notas de prensa
Ver más notas de prensa

Songs of Steel: Hispania anuncia su fecha de lanzamiento

Publicada 19/06/2024

El juego de estrategia histórica se lanzará el 11 de julio en Steam, con un descuento del 20%

Madrid, 19 de junio de 2024 - Siguiendo la antigua tradición de librar guerras en primavera y verano para evitar las inclemencias del frío invierno, "Songs of Steel: Hispania" anuncia su fecha de lanzamiento oficial con la llegada del calor. El juego estará disponible el 11 de julio de 2024 en Steam y, para celebrar este hito, contará con un descuento del 20% durante su lanzamiento.

Como adelanto de lo que está por venir, ya está disponible la Demo oficial del juego. Los jugadores ahora pueden disfrutar de los primeros capítulos de la campaña del ejército romano, experimentando de primera mano la emoción y la estrategia que define a "Songs of Steel: Hispania".

El juego está producido por estudios españoles, con audio, subtítulos y menús en español e inglés, y subtítulos y menús en alemán, ya que el nombre de Numancia está ligado al del historiador y arqueólogo Adolf Schulten. Con su libro "Historia de Numancia" (1913) donde plasma sus investigaciones en los restos de la ciudad celtíbera, Schulten ayudó enormemente a la difusión internacional del mito numantino.

Invitamos a todos los aficionados a los videojuegos de estrategia y a la historia a unirse a nosotros en este emocionante viaje.
 

Sobre Songs of Steel: Hispania


“Songs of Steel: Hispania” es un juego histórico de estrategia por turnos que te permite sumergirte en el enfrentamiento que tuvo lugar en Hispania desde el 153 a.C. hasta el 133 a.C. entre la República romana y los pueblos celtíberos: la Guerra numantina. Te enfrentarás a decisiones cruciales a lo largo de más de dos décadas de conflicto mientras lideras a las legiones romanas o luchas por la supervivencia del pueblo celtíbero de Numancia.

Características principales

  • Batallas Estratégicas Épicas: Sumérgete en enfrentamientos históricos y forja nuevos caminos con dos campañas completas a elegir, con personajes históricos, batallas épicas y una amplia variedad de tropas.
  • Toma de Decisiones en todo momento: Experimenta la intensidad de la toma de decisiones y su repercusión en los combates y en la historia. Las misiones de batalla son un verdadero desafío dinámico, donde los objetivos pueden cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Prepárate para adaptarte y tomar decisiones estratégicas cruciales en tiempo real.
  • Estrategia para Todos: Disfruta de un juego de estrategia por turnos que equilibra a la perfección la profundidad táctica con la accesibilidad universal. Experimenta un completo sistema de combate determinista, donde cada variable cuenta, sin dejar nada al azar. El posicionamiento y los escenarios serán esenciales en tu campo de batalla, que cambiará desde densos bosques hasta antiguas ciudades y majestuosas montañas.
  • Un Mundo Ilustrado a Mano: Descubre un mundo ilustrado a mano con personajes históricos como el general romano Escipión Africano el Menor o guerreros celtíberos como Retógenes, Caro o Megara.
La página de Steam de “Songs of Steel: Hispania” ofrece, además de la demo actual, una serie de diarios de desarrollo y un foro directo con los desarrolladores. Esto permite a los fans y jugadores descubrir más sobre el apasionante proceso de creación de este juego histórico de estrategia. “Songs of Steel: Hispania” estará disponible en castellano, inglés y alemán.
 

ENLACES DE INTERÉS

CONTACTO PARA PRENSA

Para cualquier solicitud responde a este correo o escríbenos uno nuevo apress@MakeGoodArtAgency.com

Sobre Meteorbyte

Meteorbyte es un estudio de videojuegos afincado en Asturias, España. Formado en 2016, ha participado en el desarrollo y lanzamiento de múltiples títulos, tanto en videojuegos propios, como en publishing de juegos de otros desarrolladores. También se especializa en servicios de porting de juegos a todas las principales plataformas de consola, así como Android e iOS.

Sobre Combat Time
Combat Time nace en 2015 con el objetivo de producir videojuegos vinculados a acontecimientos históricos. Su primera incursión en el sector fue el videojuego de estrategia por turnos “Numantia”. Siendo conscientes de que el título podía tener más potencial y recorrido, y con la experiencia ganada en estos años, decidieron rediseñarlo completamente, creando lo que actualmente conocemos como “Songs Of Steel: Hispania”, junto al estudio Meteorbyte. Este videojuego, mucho más ambicioso y completo, inaugura la saga “Songs of Steel”, que abordará conflictos bélicos en los que el asedio es un denominador común.

  Relacionados en la BBDD


Ver más notas de prensa


  Compartir



DeVuego recopila y almacena notas de prensa de diversas entidades y personas, añadidas por ellas mismas o por DeVuego, pero no se responsabiliza del contenido de las mismas, ni es en ningún caso autor de las mismas, salvo indicado expresamente. El formato, las imágenes, vídeos y otros contenidos de la nota de prensa puede verse alterados por incompatibilidades de estilos, fuentes u otros recursos empleados en la nota original.