
Soy un creativo con ciertas dotes en el dibujo y un poco de animación.
Fui finalista en el concurso de Manga de Norma Editorial del año 2011, obteniendo el tercer puesto.
Mi gusto y visión de los videojuegos es clásica, tanto en su fondo (sentido de ser y modelo de negocio), como en su enfoque artístico (sus mundos, arte y apartado sonoro). Para mí, lo que prima es la experiencia de juego y estoy en contra de todo aquello que la dañe, algo desgraciadamente común con el objetivo de añadir estructuras de monetización, algo que no debería por qué pasar.
Algo que suelo disfrutar es el diseño de personajes.
Actualmente soy desarrollador independiente, creando mis propios juegos.
Como desarrollador ha participado en un videojuego español, concretamente Nocky el Armadillo (Martí Quintana Muñoz, 2026), donde participó como Desarrollador.
Puedes saber más sobre Martí Quintana Muñoz a través de sus perfiles en Facebook, Instagram, Steam (Store), itch.io, o Gamejolt.
Esta biografía ha sido generada automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos, por lo que puede ser incompleta.
| TÍTULO | PUBL | ESTUDIO | GÉNERO | INFO BBDD |
|---|---|---|---|---|
| Nocky el Armadillo | 2026 | Martí Quintana Muñoz | Arcade |
| JUEGO | AÑO | ESTUDIO | ROL |
|---|---|---|---|
| Nocky el Armadillo | En desarrollo | Martí Quintana Muñoz | Desarrollador |
| MEDIO | FECHA | POR | |
|---|---|---|---|
| InaGame | 13/08/2025 | Cristina Ferragut |