Como desarrollador su rol más habitual es el de Gráficos. Ha participado en un total de nueve videojuegos españoles, entre los que destacan Silent Shadow (Topo Soft, 1988), donde participó como Pantalla de carga, Desperado (Topo Soft, 1987), donde participó como Gráficos o Fernando Martín Basket Master (Dinamic Software, 1987), donde también participó como Gráficos. También ha tomado parte en otros videojuegos como Oberon 69 (Diabolic Software, 1990), donde participó como Gráficos, The Brick (Delta Software, 1989), donde también participó como Gráficos, y Temptations (Topo Soft, 1988), donde participó como Pantalla de carga MSX.
De Martín Erro nos consta registrada una charla sobre videojuegos, Un Pasado Mejor: La Edad de Oro del Software Español en RetroWorld el 05/10/2019.
Esta biografía ha sido generada automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos, por lo que puede ser incompleta.
MEDIO | FECHA | REDACTOR | |
---|---|---|---|
Un pasado mejor | 21/10/2017 | Atila Merino Redondo | |
Fase Bonus | 23/03/2011 |
TITULO | EVENTO / UBICACIÓN | FECHA | HORA |
---|---|---|---|
Un Pasado Mejor: La Edad de Oro del Software Español | RetroWorld | 03/10/2019 |
¿Eres tú? Puedes reclamar este perfil para editar, actualizar y añadir la información tú mismo/a en nuestra base de datos registrándote en nuestra plataforma MODO: Edición