Not familiar with spanish? There's an english version of this page
Como desarrolladora su rol más habitual es el de Directora de proyecto. Ha participado en un videojuego español, entre los que destaca O libro máxico de Moitollo (Imaxin Software, 2006), donde participó como Directora de proyecto.
Dentro de la prensa de videojuegos ha sido Redactora en la web DeVuego (desde junio de 2020 hasta Febrero de 2022) y Colaboradora de Videoxogos en ZigZag en Televisión de Galicia (desde octubre de 2018 hasta Junio de 2021).
Castro ha impartido también varias charlas sobre videojuegos, siendo las últimas Estudar videoxogos en A Coruña e Lugo en V Xornadas de Videoxogo e Literatura el 29/09/2023, Impulso al sector de los videojuegos en Galicia en MD Videoxogos el 09/07/2022, y Mesa redonda de desarrollo de videojuegos en Ourense Gaming Experience el 25/06/2022.
Puedes saber más sobre Luz Castro a través de sus perfiles en X, o LinkedIn.
Esta biografía ha sido generada automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos, por lo que puede ser incompleta.
ASOCIACIÓN | PUESTO | DESDE | TIEMPO |
---|---|---|---|
Fundación Museo do Videoxogo de Galicia | Vicepresidenta | Julio 2020 | 3 años y 2 meses |
Videoxogo.gal | Presidenta | Diciembre 2021 | 1 año y 9 meses |
DEV | Vocal | Septiembre 2023 |
CENTRO | PUESTO | DESDE | TIEMPO |
---|---|---|---|
Universidade da Coruña | Docente | Octubre 2008 | 14 años y 11 meses |
Universidade da Coruña | Coordinadora del Máster de Diseño, Desarrollo y Comercialización de Videojuegos | Octubre 2021 | 1 año y 11 meses |