Web
X
Facebook
itch.io
eMail
| 00/00/2008 | ZX Spectrum |
Esta es la historia de un joven zaragozano (de la Zaragoza profunda, ese barrio La Jota en la márgen izquierda), que un día, en vez de ir a clase de diversificación donde enseñan a hacer fotocopias para obtener un certificado y así poder trabajar, decide hacer pirola (lo que en otros mundos de dios significa hacer campana o faltar a clase) e ir a echar un futbolín con sus amiguitos.
Mojon Twins es un estudio español de desarrollo de videojuegos con sede en Zaragoza, fundado en 2005. Destaca por su trayectoria veterana y consolidada, su especialización en sistemas clásicos y su foco en desarrollo para PC.
Como estudio de desarrollo ha creado un total de 76 videojuegos españoles, entre los que destaca Columns (ESP Soft, 2005). También ha desarrollado otros videojuegos como El Hobbit (Vah-ka's Cut) (2025), Impossamal (2023), y Ramiro el Vampiro IV (2023).
Puedes saber más sobre Mojon Twins a través de sus perfiles en Web, X, Facebook, o itch.io.
Esta biografía ha sido generada automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos, por lo que puede ser incompleta.
Este presskit de Drama en el barrio La Jota, (Co!) ha sido generado automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos.
Añadir o corregir información¿Quieres un presskit como este para tu juego? Si tu juego está en DeVuego, ya lo tienes. Y si no está sólo tienes que añadirlo a través del MODO Edición_