DeVCast
Fecha de emisión 26 Febrero 2021
Añadir o corregir información
FICHA DE PROGRAMA
Temp.
Fecha de emisión 26 Febrero 2021
Título
DeVCast Premium Retro | Ep 03 | Blade: The Edge of Darkness
Contenidos / Información (Publicado originalmente como contenido exclusivo para los Patrons de DeVuego el 23/06/2020, liberado para celebrar el 20 aniversario de Blade: The Edge of Darkness) Es hora de darnos un paseo por el inicio del milenio. Nuestros arqueólogos del videojuego parece que acabaron algo cansados de recorrer los fríos muros de la Abadía y propusieron jugar y comentar un juego más actual, pero no por ello menos mítico: Blade: The Edge of Darkness, conocido también como Severance: Blade of Darkness. Seguramente no sabían que también transcurría entre fríos muros de piedra. Desarrollado por Rebel Act Studios y publicado en 2001, Blade nos transporta a un mundo de fantasía medieval asolado por un poder maligno. Poniéndonos en las botas de uno de los cuatro héroes, tendremos que hacernos con un arma legendaria y salvar el reino del mal. En su momento, Blade fue un prodigio técnico que atrapó a la crítica gracias a su profundo, violento y sangriento sistema de combate, pero que fracasó rotundamente en ventas. A día de hoy se ha convertido en un mito y cuenta con legiones de acérrimos defensores. Un juego que, además, para muchos es un antecesor de la serie 'Souls'. Todo esto y mucho más, lo comentan Américo y Goyo en el podcast. Bloques del podcast: Introducción La clave de Blade: el combate (12:30) Aspecto gráfico: violencia e iluminación (41:25) Historia y música (51:45) ¿Puede considerarse un precursor de la saga 'Souls'? (58:30) Razones del fracaso comercial de Blade (1:08:33) Escuchar en iVoox
Contenidos / Información (Publicado originalmente como contenido exclusivo para los Patrons de DeVuego el 23/06/2020, liberado para celebrar el 20 aniversario de Blade: The Edge of Darkness) Es hora de darnos un paseo por el inicio del milenio. Nuestros arqueólogos del videojuego parece que acabaron algo cansados de recorrer los fríos muros de la Abadía y propusieron jugar y comentar un juego más actual, pero no por ello menos mítico: Blade: The Edge of Darkness, conocido también como Severance: Blade of Darkness. Seguramente no sabían que también transcurría entre fríos muros de piedra. Desarrollado por Rebel Act Studios y publicado en 2001, Blade nos transporta a un mundo de fantasía medieval asolado por un poder maligno. Poniéndonos en las botas de uno de los cuatro héroes, tendremos que hacernos con un arma legendaria y salvar el reino del mal. En su momento, Blade fue un prodigio técnico que atrapó a la crítica gracias a su profundo, violento y sangriento sistema de combate, pero que fracasó rotundamente en ventas. A día de hoy se ha convertido en un mito y cuenta con legiones de acérrimos defensores. Un juego que, además, para muchos es un antecesor de la serie 'Souls'. Todo esto y mucho más, lo comentan Américo y Goyo en el podcast. Bloques del podcast: Introducción La clave de Blade: el combate (12:30) Aspecto gráfico: violencia e iluminación (41:25) Historia y música (51:45) ¿Puede considerarse un precursor de la saga 'Souls'? (58:30) Razones del fracaso comercial de Blade (1:08:33) Escuchar en iVoox
La información de este programa se ha importado de manera automática, por lo que puede contener caracteres erróneos, datos incompletos u otras incongruencias.
Contenidos
Equipo
Miembros del medio a fecha de publicación [3]
NOMBRE | ROL |
---|---|
Gregorio Espinar 'Goyo / Dejota' | Locutor / Coordinador |
Javier Larrea Carrero 'Jazzvier' | Locutor / Coordinador |
Esther Cárcel 'Isthar Vega' | Locutora |
Colaboradores del medio a fecha de publicación [4]
NOMBRE | ROL |
---|---|
Américo Ferraiuolo | Locutor |
Yova Turnes | Locutor |
Carles Martínez 'Dragharem' | Locutor |
Pablo Casado Aguilar | Locutor |