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JUEGO |
MEDIO |
PUBLICACIÓN |
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Super Woden GP
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DeVuego
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14/09/2021 |

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Super Woden GP ha terminado en primer lugar y con ventaja y que puede derrapar cuanto desee pues se merece dicho resultado. Su combinación de jugabilidad perfectamente medida, su toque nostálgico, el más que notable apartado artístico y su pegadiza música hacen de Super Woden GP una opción totalmente recomendable para cualquier tipo de jugador que tenga un mínimo de interés en cualquier tipo de arcade de velocidad.
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HORROR TALES: The Wine
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DeVuego
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30/07/2021 |

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Horror Tales: The Wine es un videojuego que presenta muy buenas ideas en cuanto a su localización y la ambientación de su historia pero que flaquea en un desarrollo simple y repetitivo, unos encuentros con enemigos tediosos y un argumento simple. Sin embargo, es importante recordar que este juego ha sido desarrollado por solamente una persona, haciendo de su existencia un logro más que encomiable.
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Mutropolis
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DeVuego
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22/03/2021 |

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Mutropolis sabe lo que quiere hacer y lo que el jugador quiere jugar, y lo lleva a cabo de una forma magistral de principio a fin. Se centra en sus puntos fuertes y deja de lado lo que podría ser un lastre en el desarrollo. Aporta su visión del mundo y el humor a las aventuras gráficas clásicas sin innovar mucho en el aspecto jugable, pero haciendo muy bien todo lo que se propone.
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Moonlighter: Between Dimensions
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DeVuego
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12/08/2020 |

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Between Dimensions me parece un contenido adicional más que notable para un juego, Moonlighter, que también es más que notable. Alarga la experiencia y supone un toque de frescura, no sólo manteniendo su interesante y adictivo ritmo entre el Action RPG y la gestión de un negocio, sino que lo mejora y lo expande. Si como a mí, os gustó el juego, Between Dimensions me parece, más que la excusa, la razón perfecta para volver a Rynoka a repartir estopa en sus mazmorras y a convertir nuestra Moonlighter en el Inditex de los objetos mazmorriles.
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Safe Climbing
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DeVuego
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09/07/2020 |

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Safe Climbing es un juego que tiene alguna buena idea y que entretiene lo justo a lo largo de su corta duración. Se apoya en el humor negro para hacer interesante una subida en la que el ingenio para encontrar la forma de evitar las trampas y la habilidad para no morir en ellas son la base del juego. Es un juego enfocado a alguien que quiera reír solo o con amigos con las macabras muertes del personaje y gritarle a la pantalla unas cuantas veces, pero en general se queda corto en cuanto a contenido, ideas y mecánicas variadas. Éstas últimas aportan un toque de frescura a la fórmula pero son tan escasas que no consiguen levantar totalmente un desarrollo que siempre está basado en morir y encontrar cómo superar esa amenaza.
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