Medios
Pasados [6]
MostrarContenidos
Entidades
Empresas
Otros
BD Info
Añadir o corregir información
Director de Marketing de Producto de U-tad, ex Hobby Consolas, ex PlayStation Revista Oficial, ex SuperJuegos, ex Pyro Studios, ex Koch Media, ex Proein
Inició su carrera como redactor en los inicios de Hobby Consolas en septiembre de 1992. Entre 1994 y 2006 trabajó en Grupo Zeta como subdirector de revistas de videojuegos como PlayStation Revista Oficial y Superjuegos.
Entre 2007 y 2014 trabajo en la distribuidora de videojuegos Proein como Product Marketing Manager, posteriormente comprada por Koch Media y actualmente rebautizada como Plaion.
Hizo un paréntesis en 2009, incorporándose a Pyro Studios como Marketing Manager para el lanzamiento de Planet 51 The Game
Desde enero de 2015 trabaja en U-tad, actualmente como Director de Marketing de Producto tratando de preparar de la mejor manera posible y dar forma al talento, tanto en videojuegos como en animación, diseño digital o ingeniería.
Como desarrollador su rol más habitual es el de Marketing Manager. Ha participado en un videojuego español, entre los que destaca Planet 51: El videojuego (Pyro Studios, 2009), donde participó como Marketing Manager.
Dentro de la prensa de videojuegos ha sido Redactor en la revista Nintendo Acción (desde diciembre de 1992 hasta Octubre de 2006), Redactor en la revista Hobby Consolas (desde diciembre de 1992 hasta Octubre de 2006) o Redactor en la revista Mega Sega (desde 1993 hasta 1995), entre otros.
Puedes saber más sobre José Luis Del Carpio a través de sus perfiles en X, o LinkedIn.
Esta biografía ha sido generada automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos, por lo que puede ser incompleta.