Gius Caminiti - Shader de agua estilizada con Unity Shader Graph (09/02/2021) | DeVuego PR_ES
¿Quieres añadir o editar tus datos en DeVuego? Entra en DeVuego MODO: Edición_
Episodios
Gius Caminiti
Canal Personal 2020 - Presente
Gius Caminiti
FICHA DE EPISODIO
Temp.
 

  Fecha de emisión 09 Febrero 2021
Título Shader de agua estilizada con Unity Shader Graph

Contenidos / Información ¿Necesitas un shader de agua pero no sabes cómo hacerlo? ¡Pues aquí tienes uno! Te explico paso por paso como hacer un shader de agua estilizada en Unity usando Shader Graph. Además, este shader tiene un montón de parámetros para que puedas configurarlo como más te guste y conseguir un montón de resultados distintos. --- Mis juegos --- ►GLITCH - https://play.google.com/store/apps/details?id=com.NebraGames.Glitch&hl=es ►SATELLITE - https://play.google.com/store/apps/details?id=com.NebraGames.Satellite&hl=es ►Página de Itch.io - https://gius-caminiti.itch.io/ Sígueme también en: ►Twitter - https://twitter.com/GiusCaminiti ►Twitch - https://www.twitch.tv/giuscaminiti Ver en YouTube


La información de este episodio se ha importado automáticamente y todavía no ha sido revisada por un editor, por lo que puede contener caracteres erróneos, datos incompletos y otros errores.



Contenidos



Equipo

  Miembros del medio a fecha de publicación [1]


Listado completo de episodios
Volver a la ficha del medio
Añadir o corregir información

  Compartir