Gius Caminiti
Añadir o corregir información
FICHA DE EPISODIO
Título
LOD en Unity 3d | Mejora el rendimiento de tus modelos
Contenidos / Información Cuando tienes modelos con mucha geometría es normal que baje el rendimiento de tu juego, pero... ¿y si te digo que es posible no perder rendimiento? ¡Pues claro que sí, con los LODs! Te explico como preparar y configurar tus modelos para usar el sistema de LOD de Unity 3d, para que la calidad de tu modelo se ajuste en base a la distancia mejorando drásticamente el rendimiento del juego. --- Mis juegos --- ►GLITCH - https://play.google.com/store/apps/details?id=com.NebraGames.Glitch&hl=es ►SATELLITE - https://play.google.com/store/apps/details?id=com.NebraGames.Satellite&hl=es ►Página de Itch.io - https://gius-caminiti.itch.io/ Sígueme también en: ►Twitter - https://twitter.com/GiusCaminiti ►Twitch - https://www.twitch.tv/giuscaminiti Ver en YouTube
Contenidos / Información Cuando tienes modelos con mucha geometría es normal que baje el rendimiento de tu juego, pero... ¿y si te digo que es posible no perder rendimiento? ¡Pues claro que sí, con los LODs! Te explico como preparar y configurar tus modelos para usar el sistema de LOD de Unity 3d, para que la calidad de tu modelo se ajuste en base a la distancia mejorando drásticamente el rendimiento del juego. --- Mis juegos --- ►GLITCH - https://play.google.com/store/apps/details?id=com.NebraGames.Glitch&hl=es ►SATELLITE - https://play.google.com/store/apps/details?id=com.NebraGames.Satellite&hl=es ►Página de Itch.io - https://gius-caminiti.itch.io/ Sígueme también en: ►Twitter - https://twitter.com/GiusCaminiti ►Twitch - https://www.twitch.tv/giuscaminiti Ver en YouTube
La información de este episodio se ha importado automáticamente y todavía no ha sido revisada por un editor, por lo que puede contener caracteres erróneos, datos incompletos y otros errores.
Contenidos
Equipo
Miembros del medio a fecha de publicación [1]
NOMBRE | ROL |
---|---|
Gius Caminiti | Creador |