Gius Caminiti - Talando árboles con físicas (VALHEIM style) en Unity (12/03/2021) | DeVuego PR_ES
¿Quieres añadir o editar tus datos en DeVuego? Entra en DeVuego MODO: Edición_
Episodios
Gius Caminiti
Canal Personal 2020 - Presente
Gius Caminiti
FICHA DE EPISODIO
Temp.
 

  Fecha de emisión 12 Marzo 2021
Título Talando árboles con físicas (VALHEIM style) en Unity

Contenidos / Información Si has jugado a Valheim estoy seguro de que, como a mí, te ha fascinado su sistema de tala de árboles. Tenía curiosidad por crear algo parecido y aquí te explico todo el proceso que he seguido para crear un sistema de tala de árboles con físicas. Dream forest tree - https://assetstore.unity.com/packages/3d/vegetation/trees/dream-forest-tree-105297 Mixamo - https://www.mixamo.com/ Model del hacha - https://assetstore.unity.com/packages/3d/props/weapons/axe-45935 HDRI Haven - https://hdrihaven.com/ --- Mis juegos --- ►GLITCH - https://play.google.com/store/apps/details?id=com.NebraGames.Glitch&hl=es ►SATELLITE - https://play.google.com/store/apps/details?id=com.NebraGames.Satellite&hl=es ►Página de Itch.io - https://gius-caminiti.itch.io/ Sígueme también en: ►Twitter - https://twitter.com/GiusCaminiti ►Twitch - https://www.twitch.tv/giuscaminiti Ver en YouTube


La información de este episodio se ha importado automáticamente y todavía no ha sido revisada por un editor, por lo que puede contener caracteres erróneos, datos incompletos y otros errores.



Contenidos



Equipo

  Miembros del medio a fecha de publicación [1]


Listado completo de episodios
Volver a la ficha del medio
Añadir o corregir información

  Compartir