AnaitGames
Añadir o corregir información
FICHA DE EPISODIO
Título
LAS RUINAS CIRCULARES: Teoría y prácticas del level design / Mesa redonda sobre diseño de niveles
Contenidos / Información El pasado 27 de octubre, organizamos una mesa redonda sobre diseño de niveles que titulamos LAS RUINAS CIRCULARES: Teoría y prácticas del level design, y en la que varios profesionales del videojuego (Rocío Tomé, Àngel Beltrán, Carla Sevillano y Enrique Colinet) conversaron sobre los qués, cómos y porqués de esta apasionante disciplina. Aquí tenéis la conversación íntegra, en la que la mesa explica cómo se hace un buen nivel, cuáles son sus ingredientes y en qué medida hay que hacer caso a las normas del diseño de niveles cuando te dedicas a ello profesionalmente. 📋 ÍNDICE 00:00:00 - Introducción 00:11:59 - ¿Cómo os iniciasteis en el diseño de niveles? 00:42:18 - ¿Cómo se diseña un 1-1? 01:06:35 - ¿Cómo de estrictas son las normas del level design? 01:23:36 - ¿Qué pueden hacer los kaizo que no se pueda hacer en un juego comercial? 01:31:32 - ¿Es más divertido diseñar niveles difíciles o fáciles? 01:43:38 - Despedida y cierre 🔥 Apóyanos en Patreon: https://www.patreon.com/anaitreload 📝 CRÉDITOS Ponentes: Rocío Tomé, Àngel Beltrán, Carla Sevillano y Enrique Colinet Moderador: Víctor Martínez Cámara: Juan Salas Control técnico: Roberto Durán Montaje: Víctor Martínez Posproducción y grafismo: Laboratorio Haiko Diseño gráfico: Fabricio Piñeiro Comunicación: Patricia González Producción: David Alonso Música: Sailing Away, de HoliznaCC0 Ver en YouTube
Contenidos / Información El pasado 27 de octubre, organizamos una mesa redonda sobre diseño de niveles que titulamos LAS RUINAS CIRCULARES: Teoría y prácticas del level design, y en la que varios profesionales del videojuego (Rocío Tomé, Àngel Beltrán, Carla Sevillano y Enrique Colinet) conversaron sobre los qués, cómos y porqués de esta apasionante disciplina. Aquí tenéis la conversación íntegra, en la que la mesa explica cómo se hace un buen nivel, cuáles son sus ingredientes y en qué medida hay que hacer caso a las normas del diseño de niveles cuando te dedicas a ello profesionalmente. 📋 ÍNDICE 00:00:00 - Introducción 00:11:59 - ¿Cómo os iniciasteis en el diseño de niveles? 00:42:18 - ¿Cómo se diseña un 1-1? 01:06:35 - ¿Cómo de estrictas son las normas del level design? 01:23:36 - ¿Qué pueden hacer los kaizo que no se pueda hacer en un juego comercial? 01:31:32 - ¿Es más divertido diseñar niveles difíciles o fáciles? 01:43:38 - Despedida y cierre 🔥 Apóyanos en Patreon: https://www.patreon.com/anaitreload 📝 CRÉDITOS Ponentes: Rocío Tomé, Àngel Beltrán, Carla Sevillano y Enrique Colinet Moderador: Víctor Martínez Cámara: Juan Salas Control técnico: Roberto Durán Montaje: Víctor Martínez Posproducción y grafismo: Laboratorio Haiko Diseño gráfico: Fabricio Piñeiro Comunicación: Patricia González Producción: David Alonso Música: Sailing Away, de HoliznaCC0 Ver en YouTube
La información de este episodio se ha importado automáticamente y todavía no ha sido revisada por un editor, por lo que puede contener caracteres erróneos, datos incompletos y otros errores.
Contenidos
Equipo
Miembros del medio a fecha de publicación [4]
NOMBRE | ROL |
---|---|
Pep Sánchez | Co-fundador |
Víctor Martínez | Redactor jefe |
Óscar Gómez | Redactor |
Juan Salas | Redactor |
Colaboradores del medio a fecha de publicación [5]
NOMBRE | ROL |
---|---|
Christian Olivares | Colaborador |
Jorge Fuentes | Colaborador |
Paula García | Colaboradora |
Deborah López Rivas | Colaboradora |
Clara Doña | Colaboradora |