|
ENTREVISTADO/A |
FECHA |
DONDE |
REDACTOR/A |
|
Retro Forge Games |
30/06/2022 |
GTM [079] Julio 2022
|
Roberto Barragán
|
GTM [079] Julio 2022
Ver más entrevistas a este estudio
|
|
Herobeat Studios |
30/04/2022 |
GTM [077] Mayo 2022
|
Juan Pedro Prat Medina
|
GTM [077] Mayo 2022
Ver más entrevistas a este estudio
|
|
Aeternum Game Studios |
01/01/2022 |
GTM [073] Enero 2022
|
Juan Pedro Prat Medina
|
Aeterna Game Studios se lanza a por su primer título con un objetivo claro: darlo todo. Aeterna Noctis es un ejemplo de que se puede apuntar alto si se sabe perfectamente de lo que se es capaz. Organización y talento forman parte del secreto del estudio talaverano que en diciembre ha estrenado su ópera prima bajo una gran expectación por parte de los jugadores.
GTM [073] Enero 2022
Ver más entrevistas a este estudio
|
|
CremaGames |
01/08/2020 |
GTM [056] Agosto 2020
|
Juan Pedro Prat Medina
|
Un proyecto a la sombra de Pokémon que, además de ambicioso, no niega sus inspiraciones. Temtem existe con el objetivo de cumplir uno de los sueños de los miembros de Crema y también de recibir a aquellos jugadores a los que la saga de Game Freak ya no acepta.
GTM [056] Agosto 2020
Ver más entrevistas a este estudio
|
|
Tequila Works |
01/07/2020 |
GTM [055] Julio 2020
|
Juan Pedro Prat Medina
|
Tres años dan para mucho y la pequeña desarrolladora española que conquistó el mundo con RiME puede ahora soplar las velas de este juego con una enorme sonrisa. Desde entonces, han continuado los éxitos, el crecimiento y nuevos proyectos que están aún por desvelarse.
GTM [055] Julio 2020
Ver más entrevistas a este estudio
|
|
Rafael Azcárraga |
01/02/2020 |
GTM [050] Febrero 2020
|
|
GTM [050] Febrero 2020
Ver más entrevistas a esta persona
|
|
Nomada Studio |
01/12/2018 |
GTM [036] Diciembre 2018
|
Juan Carlos Saloz
|
Aunque parezca un debate añejo, cada poco tiempo surge la misma cuestión: ¿los videojuegos son un arte? Existen muchos contrarios a esta concepción, ya sea por desconocimiento o por evadir un término que puede sonar vanidoso. Pero GRIS, el primer videojuego de la compañía Nomada Studio, ha surgido para disipar todo tipo de dudas.
GTM [036] Diciembre 2018
Ver más entrevistas a este estudio
|
|
Gustavo Acero |
01/11/2018 |
GTM [035] Noviembre 2018
|
Israel Mallén
|
Su pasión por la Gran N lo convirtió en redactor jefe en Nintendo Acción, su hogar durante diez años. Nadie como él para hablar del mejor oficio del mundo, que diría Gabo.
GTM [035] Noviembre 2018
Ver más entrevistas a esta persona
|
|
The Game Kitchen |
00/07/2018 |
GTM [032] Agosto 2018
|
|
GTM [032] Agosto 2018
Ver más entrevistas a este estudio
|
|
David Rodríguez |
01/06/2018 |
GTM [030] Junio 2018
|
Israel Mallén
|
"Ser indie es tener la libertad para hacer lo que te gusta y ser constante para lograr tus objetivos"
GTM [030] Junio 2018
Ver más entrevistas a esta persona
|
|
Gunstar Studio |
01/05/2018 |
GTM [029] Mayo 2018
|
Inocencio Espejel 'Gamer Enfurecido'
|
"NO QUERÍAMOS VOLVER A HACER NADA, BUSCÁBAMOS INNOVAR"
GTM [029] Mayo 2018
Ver más entrevistas a este estudio
|
|
Rafa Laguna |
00/11/2017 |
GTM [024] Diciembre 2017
|
|
GTM [024] Diciembre 2017 Disponible online en ISSUU
Ver más entrevistas a esta persona
|
|
Nacho Requena Molina |
01/07/2017 |
GTM [020] Agosto 2017
|
|
GTM [020] Agosto 2017 Disponible online en ISSUU
Ver más entrevistas a esta persona
|
|
Isaac López Redondo |
00/01/2017 |
GTM [013] Enero 2017
|
|
GTM [013] Enero 2017 Disponible online en ISSUU
Ver más entrevistas a esta persona
|