Información / Sinopsis
Commandos: Mas Allá del Deber es el segundo juego de la saga Commandos y continuación de Commandos: Behind Enemy Lines. Incluye 8 misiones más y una poca mejora sobre los gráficos.
En esta saga aparece un nuevo comando llamado el "contacto holandés", una espía que aparece en las última misión. También aparecen nuevas habilidades y armas para los comandos, como por ejemplo: la habilidad de arrojar piedras (todos los comandos pueden hacer esto para distraer al enemigo), arrojar cigarrillos (también para distracción), los comandos pueden controlar a enemigos que estén aturdidos amenazándolos con un arma, el Boina Verde y el Espía tienen esposas para esposar a enemigos aturdidos , y además de esto el Espía tiene cloroformo para dormir a enemigos y una escopeta (se consigue cuando se roba un traje de soldado). El Conductor obtiene una porra para golpear a los enemigos.
Ver información extendida
- Distrae y confunde a los soldados enemigos tirando piedras y cajetillas de cigarrillos.
- Secuestra soldados alemanes, destruye artillería pesada montada sobre trenes y sabotea aviones prototipo.
- Elimina objetos desde una distancia considerable con el arma de largo alcance Enfield.
- Dos nuevos personajes; un miembro femenino de la resistencia holandesa y un Mayor de las fuerzas partisanas yugoslavas.
- Utiliza esposas, un garrote o tus puños para reducir al enemigo.
Enlaces
SteamCréditos
Doblaje
Libros relacionados
Boinas Verdes: De Commandos a Pyro StudiosOtros juegos de la saga Commandos
Ver todos los juegos de esta saga











