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TÍTULO |
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PUBLICACIÓN |
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PUNT |
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Minabo - A walk through life
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Vandal
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03/05/2023 |
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75
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Sara Borondo
El estudio valenciano Devilish va afinando mejor cada juego nuevo que lanza. En esta ocasión los juegos de palabras han sido una catapulta para darlo a conocer, aunque el juego en realidad no tiene nada que ver con los dobles sentidos, al contrario, es literalmente lo que ofrece y es lo más parecido a la vida convertida en un paseo que hemos visto en un videojuego.
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A Place for the Unwilling
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Vandal
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04/08/2019 |
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73
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Sara Borondo
A Place for the Unwilling es un proyecto ambicioso que apunta buenas maneras, pero ha tropezado con la dureza que supone un desarrollo complejo cuando no se tiene detrás el apoyo de una editora. El resultado es un poco caótico y con el suficiente interés para atraer a quienes sean aficionados a los juegos narrativos con libertad para personalizar la experiencia de juego.
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Bleep Bloop
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Vandal
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10/02/2019 |
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72
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Sara Borondo
Aunque la idea inicial no sea original, el juego logra que los jugadores disfruten al superar los retos y sí son propias las vueltas que encuentra a las mecánicas en cada nivel y en un minijuego sorpresa que supone un cambio de ritmo. El conjunto garantiza una tarde divertida, sobre todo en compañía, por un precio muy asequible.
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Tu Cara Me Suena, el videojuego
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Vandal
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31/12/2018 |
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55
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Sara Borondo
Tu cara me suena puede funcionar como juego de fiesta en la que participa gente más mayor de lo habitual en estos títulos o que busca pasar un rato especialmente alocado con las versiones tan peculiares del programa de televisión. A diferencia de otros juegos de karaoke, no parece adecuado para cantar en solitario y como puede funcionar es, como el programa de televisión, para audiencias más maduras no demasiado exigentes, o para echar unas risas con los amigos en una reunión, aunque el recorrido que tiene para ello tampoco es demasiado largo.
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Solo
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Vandal
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26/04/2018 |
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76
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Sara Borondo
Team Gotham sigue llevando un rumbo acertado en su segundo juego para PC. Solo es un buen juego de puzles que se juega de forma relajada, como si fuera un ejercicio de meditación en el que sólo importa el siguiente desafío y nos absorbe mientras encontramos la forma de alcanzar el siguiente faro. Las preguntas sobre las relaciones de pareja nos sacan un poco de ese ensimismamiento pero el juego es fluido y atrapa tanto que cuesta dejarlo y, por tanto, renunciar a superar el reto de la siguiente isla. Necesitamos más Team Gotham.
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Deiland
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Vandal
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08/03/2018 |
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72
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Sara Borondo
El apoyo de PlayStation Talents ha servido a Chibig para extraer el potencial que tenía el juego en móviles y ampliar el catálogo de PlayStation 4 en juegos amables aptos para todas las edades y con todos los ingredientes para gustar a los niños. Es uno de los mejores ejemplos del sentido del programa de desarrollo local de Sony y la muestra de que el programa Talents va mejorando en los resultados año tras año.
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The Red Strings Club
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Vandal
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23/01/2018 |
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90
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Sara Borondo
The Red Strings Club es un gran ejemplo de juego independientes. Sabe medir sus fuerzas y proporciona al jugador una experiencia diferente a lo que puede encontrar en una producción media o AAA. Crónica de una muerte anunciada, arriesga desde el primer momento con una pirueta narrativa, justo cuando vemos el final del juego y nos queda ver qué y cómo lleva a Brandeis a esa situación. Es una obra innovadora, con estilo propio, profunda y transcendente al tiempo que divertida.
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MechaNika
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Vandal
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25/07/2015 |
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60
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Sara Borondo
Su gamberrismo sin límites, su aspecto de falsa inocencia en la que de repente aparecen pantallas gore o soeces construyendo un contraste gracioso y su jugabilidad ágil en la que puedes moverte por donde quieras mientras resuelves los puzles a un ritmo que hace que el juego sea entretenido muestran que Mechanika es una buena carta de presentación de Mango Protocol (que se permite un pequeño cameo dentro del juego), y puede ser un mejor inicio de una aventura completa.
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Looney Tunes: Deportes Galácticos
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Vandal
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06/06/2015 |
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65
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Sara Borondo
Virtual Toys ha cogido bastante bien el pulso a una franquicia que no había tenido demasiada suerte en los videojuegos y que encaja muy bien dentro de estas pruebas breves en las que los personajes toman parte con ritmo y proporcionan diversión y reto (sobre todo para la edad a la que se dirige el juego). Podría tener más contenido, personajes o variedad en los deportes; no es un juego con grandes ambiciones, y quizás por eso logra su objetivo.
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Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today
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Vandal
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04/04/2015 |
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85
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Sara Borondo
Es un placer ver que las aventuras gráficas están renaciendo en todos los formatos, colores y sabores. Esta apuesta por una jugabilidad clásica y un tema de ciencia ficción temible y adulto ha resultado ser un juego muy interesante y sólido. Tan sólo deseamos que Fictiorama Studios se ponga cuanto antes manos a la obra para ver cómo avanza la historia de Michael en el Nuevo Mundo.
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Baboon!
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Vandal
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12/02/2015 |
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85
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Sara Borondo
aboon! viene de frente y en ningún momento tienes la sensación de que te está escamoteando el triunfo para parecer difícil. El tiempo que dures en cada fase, llegar a la meta, depende sólo de tu habilidad. Debes ser capaz de ver la trayectoria de la bomba y de activarla con el impulso adecuado en el momento correcto en que no hay enemigos en tu camino.
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InviZimals: La Resistencia
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Vandal
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14/11/2014 |
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85
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Sara Borondo
La serie sigue creciendo año tras año en calidad técnica y mantiene la magia pese a contradecir sus inicios.
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InviZimals: Las Tribus Perdidas
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Vandal
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02/12/2011 |
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85
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Sara Borondo
En Las Tribus Perdidas dependes más que nunca de tus habilidades y tus capacidades estratégicas. Cuanto más explores en el juego y más pruebes la personalización de los invizimals o sus ataques más te sorprenderán sus posibilidades. Con él se completa la trilogía de Invizimals en PSP, pero esta saga ya se ha expandido en forma de muñecos, cromos… y seguro que su universo continuará expandiéndose por otras plataformas de Sony. Será un placer verlo.
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InviZimals: La otra dimensión
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Vandal
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22/11/2010 |
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87
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Sara Borondo
En general, los minijuegos para atrapar los invizimals son más difíciles que en el primer juego. Se trata, una vez más, del respeto al jugador que mencionábamos al principio de este análisis, aunque tal vez en ocasiones exija demasiado. Si los principales destinatarios del juego son los chavales, es una buena forma de aumentar su resistencia a la frustración. Lo mismo puede suceder con algunos de los nuevos puzles que debes resolver a base de espejos y prismas para arreglar dispositivos.
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InviZimals
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Vandal
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12/11/2009 |
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90
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Sara Borondo
Invizimals es una apuesta por la creatividad, por la ilusión y la fantasía. No se trata de una traslación de juegos conocidos a un hardware diferente. Es más bien un descubrimiento.
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