Skip to content Skip to footer

Nihilumbra llega a WiiU el 14 de mayo con modo cooperativo

Finalmente, y tras superar algunos escollos de optimización -propios de las exigencias de la gran N-, Nihilumbra añadirá finalmente la WiiU de Nintendo a su creciente catálogo de versiones disponibles. Será el próximo 14 de mayo a nivel mundial, y con una importante novedad: el modo cooperativo.

WiiUEl estudio Beautifun Games parece decidido a hacer que Born, el protagonista de Nihilumbra, siga surcando todas y cada las plataformas de videojuegos existentes en la actualidad. El proyecto, que arrancaba en 2012 con su salida para iOS, añadió en 2013 sus versiones para Windows y Mac y, no hace mucho, concretamente en enero de este año, hacía lo propio para la portátil PS Vita de Sony. Ahora es la consola grande de Nintendo la que recibirá una nueva y mejorada versión de este magnífico plataformas en 2D.

No vamos a decir nada nuevo sobre este título, para ello nada mejor que leerse el análisis que ya hicimos aquí en su momento de la versión para PC, pero cabe destacar que esta versión incluirá un nuevo modo de juego: el cooperativo. En este modo la jugabilidad se resolverá de tal manera que un jugador controlará a Born de manera normal, pero será otro quien controle los colores -fundamentales en la mecánica del juego- , y por tanto será imprescindible la colaboración para plantarle cara al Vacío, nuestro principal enemigo en el juego.

Lo dicho, en tan sólo 10 días podremos disfrutar de Nihilumbra en nuestra WiiU, próximamente en Android y quien sabe, quizás en el futuro en nuevas plataformas.

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos
Become a patron at Patreon!

Autor

Creador y Director de DeVuego. Padre. Informático. Ex-Vocalista de Death Metal. Pierdo el poco tiempo libre que tengo haciendo webs de videojuegos como esta.

Leave a comment

0.0/5

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.