Skip to content Skip to footer

The Murder of Sherlock Holmes VR. El nuevo juego de cKolmos

Investigación con voxel a tamaño real

Si algo nos han demostrado desde cKolmos es que saben crear grandes momentos. Tienen ese espíritu narrativo que tanto nos gusta a los jugadores/as, dando siempre historias de gran profundidad. El lore que han creado para que Oniria Crimes sea posible hace que todo tenga un sentido increíble dentro de ese mundo de sueños. Ahora nos presentan su nueva obra la cuál irá hacia la Realidad Virtual o VR. Se trata de The Murder of Sherlock Holmes VR y lo han presentado con un nuevo teaser.

Al estudio le encanta la investigación criminal, lo dejó muy claro con su anterior gran obra y quería transportar toda esa temática a la realidad virtual, una vertiente del videojuego que cada día está en más hogares. En The Murder of Sherlock Holmes deberemos encontrar al asesino de este famoso personaje investigando su propia casa. Meterse en realidad virtual dentro del 221 B de Baker Street en el mundo de Oniria promete ser una de esas experiencias que eleven la jugabilidad y la inmersión a cotas nunca alcanzadas.

Después de que muchos jugadores nos pidiesen -ya desde el prototipo- hacer un “Oniria Crimes” en VR, decidimos que efectivamente era una gran idea.

Jorge “McLoud” García, programador y game desing en cKolmos

Poder tocar los objetos y buscar con nuestras manos dentro de un entorno virtual cualquier pista que nos lleve hasta el asesino del detective será una experiencia única. Hay que decir que todo esto ocurre dentro de los geniales mundos voxel que cKolmos han creado y que The Murder of Sherlock Holmes VR pertenece más al género de “Espace Room” aunque desde el estudio prefieren denominarlo como “Mystery Room“.

Enlaces de interés:

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos
Become a patron at Patreon!

Autor

Hermano menor. Padre orgulloso de que su pequeña adore también los videojuegos tanto como yo. Cuando me dejan y la vida me lo permite escribo sobre videojuegos en DeVuego y anteriormente en Comunidad Xbox.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.