Skip to content Skip to footer

Mail Mole recibirá la expansión gratuita Xpress Delieveries muy pronto

Nuestro querido Motly vuelve a la carga con “la caló” encima

Parece que fue ayer cuando llegó Mail Mole a nuestras vidas dándole al género de los plataformas 3D un nuevo sentido y utilizando una jugabilidad endiabladamente adictiva como punta de lanza para engancharnos a los mandos. Y es que el juego creado por Undercoders y Talpa Games se ganó el corazón de toda aquella persona que quiso ayudar al maravilloso Motly en su gran tarea (análisis de DeVuego). Hoy estamos de celebración porque nuestro topete favorito vuelve a la carga con mucho más contenido: Xpress Deliveries, expansión gratuita que llegará al juego el 29 de julio. Aquí os dejamos el tráiler:

Mail Mole recibirá con “Xpress Deliveries” una buena cantidad de contenido totalmente gratuito para sus jugadores y esto es algo que se agradece. Un juego con tanto bueno por ofrecer no podía quedarse de brazos cruzados. Se añadirán 8 nuevo niveles centrados en la velocidad (por si no lo sabíais, Mail Mole lo ha petado mucho entre los speedrunners del mundo), un modo Boss Rush donde enfrentarnos a los jefazos sin parar.

¡8 nuevos niveles de alta velocidad!

No se acaban aquí los añadidos porque también llegará el modo foto con el que crear postales geniales con nuestro querido Motly!. Espera, que si, que aún hay algo más y es que, una de las facetas de nuestro genial topete es que le encanta cambiar de vestimenta y, con esta nueva actualización, llegarán nuevos trajes basados en nuestros videojuegos indies favoritos (he visto por ahí un capirucho con pinchos, no digo na y lo digo to).

Junto a los nuevos trajes llegará también el modo foto. ¡Pero que majo es este Motly!

Poco más hay que añadir sobre Mail Mole Xpress Deliveries, rápido y sencillo de entender y gratis para todos los usuarios, algo que se agradece en el alma. Estará disponible en Steam y Nintendo Switch antes de que termine este mes!.

Enlaces de interés:

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos
Become a patron at Patreon!

Autor

Hermano menor. Padre orgulloso de que su pequeña adore también los videojuegos tanto como yo. Cuando me dejan y la vida me lo permite escribo sobre videojuegos en DeVuego y anteriormente en Comunidad Xbox.

Leave a comment

0.0/5

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.