Skip to content Skip to footer

Metal Tales: Overkill consigue financiarse en 8 horas

Un juego español vuelve a obrar su magia en los dominios de Kickstarter

ZeroUno Games no da puntada sin hilo y con Metal Tales: Overkill no iba a ser menos. Ya hace un tiempo que os contábamos cuales eran las intenciones del estudio con su nuevo juego en el blog y ahora es el momento de aplaudir todo el gran trabajo que han dedicado con mucho esfuerzo durante meses.

Metal Tales: Overkill consiguió superar su cifra de financiación de 5000 € en menos de 8 horas por lo que ya es un buen indicativo de que había usuarios esperando con ganas el juego. A fecha de hoy y en estos momentos le faltan poco más de 600 € para alcanzar su objetivo de los 8000 para incluir un pack con 5 idiomas al juego.

La fiesta de las guitarras no para en ningún momento

Aún quedan 27 días para finalizar la campaña de financiación de Metal Tales: Overkill por lo que hay aún espacio para mejorar la cantidad conseguida y, gracias a ello, con seguir más retos dentro del propio kickstarter que beneficiarían a todos los compradores.

La campaña de financiación ha sido todo un éxito

Metal Tales: Overkill es un “Twin Stick Shooter” que nos lleva a un conflicto contra un malvado enemigo que ha conseguido lavar el cerebro a todos los metaleros del mundo con su música y su magia negra. En nuestras manos está el derrotarle por lo que tendremos que ondear nuestras melenas a ritmo de grandes bandas del género de todo el mundo.

Desde una perspectiva isométrica tendremos que derrotar a los bastiones del enemigo

Metal Tales: Overkill llegará a Steam durante el primer trimestre del próximo año pero, gracias a esta campaña de financiación, se podrán realizar los ports para versiones de consola entre las que se incluyen Nintendo Switch, Playstation 4 y Xbox One. Pero no queda ahí ya que también lo prepararán para la llegada a la nueva generación de consolas. Playstation 5 y Xbox Series X|S podrán “cabecear” también al ritmo del buen metal.

En Metal Tales: Overkill podremos jugar con 4 personajes distintos los cuáles tendrán que viajar a través de 3 ambientes distintos. Desde el gran garito de “la guarida del metal”, pasando por el mayor festival del guitarreo supremo y acabando en el mismísimo infierno. Cuenta con 8 grandes jefes que harán que nuestras estrategias se derrumben aunque, gracias a su cooperativo local, lo tendremos un poco más fácil con la ayuda de algún amigo.

Enlaces de interés:

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos
Become a patron at Patreon!

Autor

Hermano menor. Padre orgulloso de que su pequeña adore también los videojuegos tanto como yo. Cuando me dejan y la vida me lo permite escribo sobre videojuegos en DeVuego y anteriormente en Comunidad Xbox.

Leave a comment

0.0/5

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.