Skip to content Skip to footer

Adome presenta nuevo tráiler a nada de completar su desarrollo

Adome es un videojuego de acción y aventura en primera persona desarrollado por el estudio murciano Timsea Studios. El título está a punto de completar su desarrollo para ser lanzado durante otoño de este año en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam, y hoy sus desarrolladores han presentado un nuevo tráiler del juego.

Ante la imposibilidad de revertir los efectos del cambio climático, la humanidad decidió crear Ciudad de Luz, una colosal urbe protegida por una cúpula en la que asegurar la supervivencia de las siguientes generaciones. La ciudad espera la llegada de sus primeros habitantes, las Semillas, niños y niñas de siete años de edad que serán cuidados y educados por unos robots de aspecto humanoide. Bautizados como Instructores, permanecen inactivos hasta que llegue el momento de desempeñar el trabajo para el que fueron construidos.

IB1, el instructor del Arca B1, despierta de su letargo al detectar la presencia de sus “semillas” pero no tarda en descubrir que el sistema no ha funcionado como debería…

En Adome controlaremos a IB1, quién deberá buscar las Semillas, a la par que exploraremos la Ciudad de Luz así como exprimir la agilidad del robot para sortear todo tipo de obstáculos. Salta, trepa o descuélgate por los escenarios, corre por las paredes, dispara a tus enemigos… Todo ello desde una cámara en primera persona.

Mirror’s Edge es sin duda la influencia más evidente que ha recibido Adome, tanto por la elección de la cámara de juego como por el uso del parkour a la hora de recorrer a toda velocidad una ciudad que Timsea Studios diseñó inspirándose en Tomorrowland, el film de Brad Bird que a su vez había sido influenciado por la arquitectura de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. -Afirma el estudio en la nota de prensa.

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos
Become a patron at Patreon!

Autor

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) y Community Manager de VidaoPantalla. Redactor en DeVuego. Guionista, presentador. Fan de Resident Evil y amante de los videojuegos y la televisión. Shergiock@gmail.com

Leave a comment

0.0/5

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.