Skip to content Skip to footer

La Traición de Hades, nueva campaña de Raiders of the Broken Planet, se lanza en abril

La tercera campaña del juego promete ser la más revolucionaria al incluir un sistema de progresión completamente renovado

MercurySteam ha anunciado que la tercera campaña de Raiders of the Broken Planet llegará el próximo 4 de abril a PC, PlayStation 4 y Xbox One. La Traición del Hades tendrá el mismo precio que sus predecesoras: 9,99 €.

La nueva entrega contendrá cuatro nuevas misiones jugables en el modo para un solo jugador, cooperativo para 4 jugadores y el intenso modo Antagonista de 4 contra 1, donde los Raiders se enfrentan a la División Hades.

Superados en número y en armamento por el ejército del general Krauser, la única oportunidad de los Raiders será convencer a la jefa del cuerpo de seguridad, Ayana Kwena, de traicionar a la División Hades y ayudarles a derrotarlos desde dentro, una tarea imposible para Harec y sus aliados.

Pero además de nuevos contenidos, la principal novedad de esta campaña es que trae al juego un completo rediseño del sistema de progresión y recompensas, un cambio de imagen y nuevas funcionalidades para Raiders of the Broken Planet. Además, el nuevo sistema de Forja permite personalizar las armas obtenidas durante las misiones.

El rol del Antagonista también experimenta cambios. Ahora recibirán recompensas similares a las obtenidas por los Raiders – Experiencia, Oro, Puntos de Facción y Blueprints de armas – en función de su rendimiento en el juego.

Más información en la página web oficial de Raiders of the Broken Planet: www.raidersofthebrokenplanet.com.

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos
Become a patron at Patreon!

Autor

Mi historia no merece ser contada. Gamer y amante de los gatos, principalmente.

Leave a comment

0.0/5

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.