Noticias

Intruder in Antiquonia, una nueva aventura gráfica que llegará en 2022

Un género que vuelve a coger fuerza

Vivimos un nuevo resurgir de las aventuras gráficas clásicas y muchos de les jugadores nos frotamos las manos con todas las propuestas que están llegando o han sido anunciadas. La última gran entrada del videojuego español en el género vino de la mano del estudio vallisoletano con el genial «Lone McLonegan» (crítcia en DeVuego) el cuál dejó un listón bastante alto. Ahora sabemos que hay más estudios trabajando en el género y uno de ellos son la gente de Aruma Studios que publicarán Intruder in Antiquonia durante el año que viene.

En Intruder in Antiquonia tomaremos el control de Sarah. Nuestra protagonista ha aparecido inconsciente en la carretera que lleva hasta el extraño pueblo de Antiquonia. Lo malo es que, debido a la amnesia, no recuerda nada y tiene que buscar respuestas en este lugar tan extraño y desconocido. Un lugar remoto donde ni siquiera utilizan internet. ¿Cómo saldrá de este lio Sarah?.

Antiquonia está inspirada en diferentes pueblos de Galicia

En Intruder in Antiquonia han querido dar vida al lugar inspirándose en muchos pueblos de Galicia. Pueblos llenos de magia que consiguen atrapar a las personas con su encanto particular. Esta esencia han querido capturarla tanto en el apartado visual como en el sonoro con lo cuál nos vamos a encontrar con una aventura llena de encanto gallego.

Enlaces de interés:

Autor

Hermano menor. Padre orgulloso de que su pequeña adore también los videojuegos tanto como yo. Cuando me dejan y la vida me lo permite escribo sobre videojuegos en DeVuego y anteriormente en Comunidad Xbox.

Javier Larrea

Hermano menor. Padre orgulloso de que su pequeña adore también los videojuegos tanto como yo. Cuando me dejan y la vida me lo permite escribo sobre videojuegos en DeVuego y anteriormente en Comunidad Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.