Noticias

RiME elegido mejor desarrollo nacional en los Premios Titanium

12 diciembre, 2017 1 mins de lectura

por:

RiME elegido mejor desarrollo nacional en los Premios Titanium

La aventura de Tequila Works se ha llevado también el premio a la Mejor Banda Sonora

En el día de ayer tenía lugar la gala de entrega de Premios Titanium en el marco del festival Fun & Serious, más concretamente en el Museo Guggenheim de Bilbao, en un evento presentado por el periodista Iñaki López y la actriz Itziar Atienza.

Entre las categorías la organización incluye una que lógicamente es la más interesante para nosotros denominada Mejor Desarrollo Nacional, en la cual este año los candidatos eran: RiME (Tequila Works), Candle (Teku Studios), Metroid: Samus Returns (Mercury Steam) y Deiland (Chibig Studio). En última instancia fue la aventura de Tequila Works quien se llevó este premio.

RiME estaba también nominado en otras tres categorías: Mejor Diseño Artístico, Mejor Indie y Mejor BSO, siendo en esta última donde también se ha llevado el galardón, premiando así el trabajo del compositor David García Díaz.

Otra categoría interesante es la de Mejor Proyecto Universitario, que ha sido para Greyfall: The Endless Dungeon de Therion Games, uno de los estudios surgidos del Master de Videojuegos de U-Tad.

Todos los ganadores en el resto de categorías

Autor

Mi historia no merece ser contada. Gamer y amante de los gatos, principalmente.