Noticias

El Gancho, lo nuevo de SidralGames, ya tiene fecha de salida

El Gancho, tu nuevo plataformas favorito, ya tiene fecha de salida. Su estilo pixel-art te atrapará y su jugabilidad no te dejará parar. Jul 6, 2021 2 min

El Gancho, lo nuevo de SidralGames, ya tiene fecha de salida

El Gancho te atrapará, arrastrará y enamorará a partes iguales

Vamos con los plataformas puros, que no pare la fiesta. Hoy podemos anunciar que llegará un nuevo juego a Pc de esos en los que me encanta perderme durante horas intentando conseguir sus retos y simplemente salvando cocos. El día 8 de julio (ya mismo!) estará disponible en la página de Itch.io de los zaragozanos SidralGames su nuevo juego: El Gancho a un precio de 5.99€. Pero vamos a ir dejando por aquí el tráiler para que os centréis en el gameplay antes de pasar a contar más sobre su trama. Dentro video!:

El Gancho no deja lugar a dudas en ningún momento: es un plataformas en 2D con niveles generados de forma procedural. ¿Qué significa eso?. Pues que cada vez que entremos a un nivel este será completamente distinto al anterior proporcionando siempre una partida distinta. Pero no os preocupéis porque, gracias a nuestro gancho, podremos balancearnos y movernos por los niveles como pececillos en el agua. La historia nos mete de lleno en una misión de rescate donde tendremos que salvar a todos los lagartos dorados llamados “los Cocos” del temible imperio Pogovon.

9 cocos distintos, gachos con power-ups. Vamos a darlo todo!

El Gancho tiene un total de seis jefazos finales y 9 cocos jugables y, lo mejor de todo, es que cada coco tendrá una habilidad diferente lo que cambiará nuestra manera de enfrentarnos al desafío del juego. Pero no se quedan ahí las opciones jugables ya que también tiene un modo Challenge donde podremos completar una serie de niveles creados a mano para marcar nuestro mejor tiempo y desbloquear nuevos cocos.

Con una mecánica como base principal El Gancho nos ofrecerá horas de diversión.

Enlace de interés:

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Hermano menor. Padre orgulloso de que su pequeña adore también los videojuegos tanto como yo. Cuando me dejan y la vida me lo permite escribo sobre videojuegos en DeVuego y Comunidad Xbox.