Noticias

Rayuela de Arena Jam llega a su fin con 19 juegos narrativos

3 junio, 2021 2 mins de lectura

Rayuela de Arena Jam llega a su fin con 19 juegos narrativos

Rayuela de Arena consigue un gran número de participantes en esta edición

Tras su cuarta edición Rayuela de Arena Jam ha conseguido reunir un gran número de videojuegos narrativos que tenían por tema “El velo”. Con un total de 19 juegos narrativos esta edición ha dejado claro que sigue habiendo mucho talento y ganas por crear este tipo de propuestas que se centran en narrar una historia pasando por la barrera video-lúdica. Hay para todos los gustos como podéis observar en esta imagen.

Los 19 juegos creados en la 4ª edición de Rayuela de Arena

Aunque ya tengamos los juegos en la página de Itch.io de Rayuela de Arena aún hay tiempo para que los participantes voten. El 30 de junio se cerrarán dichas votaciones aunque, dado que esta votación es exclusiva para toda esa persona que haya participado en la Jam, se ha creado el “premio al público” al cuál se accede a través de un formulario (enlace directo al formulario) y donde toda la comunidad podrá participar.

También sigue abierto el servidor de Textualiza, organizadora de Rayuela de Arena, en Discord donde se puede hablar con los desarrolladores y comentar las impresiones de esta cuarta edición. Con un total de 225 participantes en tres años la propuesta que nació inspirada por la obra de Jorge Luis Borges y Julio Cortázar ya ha conseguido reunir y crear una gran cantidad de videojuegos narrativos. Es la mejor manera para que, tanto los creadores noveles como los más veteranos, tengan un espacio donde desarrollarse y apoyarse mutuamente.

Enlaces de interés:

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Hermano menor. Padre orgulloso de que su pequeña adore también los videojuegos tanto como yo. Cuando me dejan y la vida me lo permite escribo sobre videojuegos en DeVuego y Comunidad Xbox.