Noticias

Rayuela de Arena Jam celebrará su 4ª edición del el 1 al 31 de Mayo

20 abril, 2021 2 mins de lectura

Rayuela de Arena Jam celebrará su 4ª edición del el 1 al 31 de Mayo

Rayuela de Arena Jam se celebra en Itch.io

Rayuela de Arena Jam celebrará su cuarta edición desde el 1 al 31 de mayo y no os la podéis perder. La idea nació inspirada por la obra de Jorge Luis Borges y Julio Cortázar y ya ha conseguido, a lo largo de las ediciones pasadas, publicar 55 obras únicas de más de 200 participantes. Pero, ¿Qué es Rayuela de Arena Jam?. Es una gamejam anual donde se crean juegos narrativos de todos los tipos. Ya sean novelas visuales, aventuras gráficas, ficción interactiva o lo que se le ocurra a los participantes. Aquí lo que interesa es toda la historia y el trasfondo, donde la narrativa realmente tenga fuerza y atrape.

El torneo continúa. El 1 de mayo sabremos cual es el tema de la Game Jam

Uno de los objetivos de Rayuela de Arena Jam es que, tanto autores conocidos como nuevos, se acerquen y publiquen su videojuego. El tema aún no ha sido aclarado pero en su página de Itch.io se puede seguir un campeonato donde ver cuales son los que han sido propuestos y cuales van quedando. Aún van por las semifinales pero el día 1 de mayo tendremos el tema vencedor para esta nueva edición de la game jam que organiza @Textualizame

En el Itch.io de Textualiza se pueden encontrar muchos juegos narrativos

Además de la pestaña Community en su página de Itch.io, a continuación podrás encontrar diversos foros y chats donde buscar aficionados a los juegos narrativos, el diseño narrativo, la ficción interactiva o cualquier tema relacionado.

Enlaces de interés:

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Hermano menor. Padre orgulloso de que su pequeña adore también los videojuegos tanto como yo. Cuando me dejan y la vida me lo permite escribo sobre videojuegos en DeVuego y Comunidad Xbox.