Lanzamientos Noticias

Hyperstacks llegará a Steam en early access este Q2

22 abril, 2021 2 mins de lectura

Hyperstacks llegará a Steam en early access este Q2

Hyperstacks es un título de plataformas que combina puzles y acción, y que cuenta además con un poderoso editor de niveles. Squirrel Bytes, el estudio catalán encargado de Hyperstacks, apunta a que estará en early access durante un año aproximadamente para ir puliendo el título mientras recibe feedback por parte de los usuarios. Su salida en early será en algún momento del Q2 de este año.

Se trata de un juego de realidad virtual que recuerda al Impossible Game pero llevado a una nueva dimensión y a todo color. En él debemos ir superando diferentes obstáculos como lasers, balas, cuchillas.. Todo en una carrera frenética por sobrevivir. Y es que además en Hyperstacks no todo es esquivar, también tendrá combate cuerpo a cuerpo y a distancia.

Hyperstacks cuenta con un editor de niveles muy potente para compartir tus creaciones con la comunidad. Además es uno complejo pero sencillo de manejar, donde puedes dar rienda suelta a tu creatividad para hacer de los niveles una auténtica pesadilla.

Squirrel Bytes hace énfasis en la faceta de la comunidad y el multijugador, ya que gran parte del juego depende de ello y del editor de vídeo. Tendrá niveles mensuales, eventos en Discord, concursos y recompensas por crear niveles votados por la comunidad.

Hyperstacks piensa aterrizar en early access el Q2 de este 2021 y lo hace con la VR por bandera, así que prepara tu PC para poder jugarlo. Además también tendrá versión para PlayStation VR el momento de lanzamiento.

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos