Noticias

Alex Kidd in Miracle World DX ya tiene fecha de salida y edición física

7 abril, 2021 2 mins de lectura

Alex Kidd in Miracle World DX ya tiene fecha de salida y edición física

Alex Kidd vuelve gracias a un fabuloso equipo español

Como olvidar la primera vez que escuché esa banda sonora de pequeño. Nada más encender la Master System II sin introducir ningún juego teníamos ante nosotros uno de los plataformas más difíciles de la historia (al menos lo era para mi). Alex Kidd in Miracle World siempre fue uno de los grandes títulos de Sega para su consola y de los más recordados si preguntas a cualquier “seguero” de los de toda la vida. Gracias a Jankenteam, un equipo de fans de esta leyenda con mucho talento, podremos disfrutar de un remake a la altura. Aquí os dejamos el nuevo tráiler para que vayáis abriendo boca:

¿Con ganas de más?. Pues aún tendremos que esperar un poquito ya que han marcado la fecha de salida para el día 25 de junio (cae en viernes, ya os vengo avisando) y llegará a todas las plataformas pero también lo hará en formato físico de mano de Tesura Games a Playstation 4, Playstation 5, Xbox One (donde además tendrá Smart Delivery por lo que, si lo compras en Xbox One también podrás jugarlo en Xbox Series) y en Nintendo Switch. Las ediciones físicas llegarán en dos tipos: normal y signature.

Un remake que será todo un lujo en lo visual y sonoro

La edición física normal de Alex Kidd in Miracle World DX vendrá acompañada de un manual de instrucciones (gracias leñe) y un llavero mientras que, la edición signature, es droga para los Segueros. Aquí, a parte de lo anterior, se incluye también lo siguiente:

  • Copia física de Alex Kidd in Miracle World DX (con manual y llavero).
  • Certificado numerado con las firma de los desarrolladores.
  • Tres pins exclusivos con arte de nuestro héroe, Alex Kidd.
  • Libro de Arte original con detalles del arte tras Alex Kidd in Miracle World DX.
  • Medallón de Alex Kidd y monedero de fieltro.
  • CD con la banda sonora original de Alex Kidd in Miracle World DX.
  • Caja Coleccionista con artwork alternativo.

Como podéis ver en estas ediciones físicas Tesura Games pondrá toda la carne en el asador para ofrecernos a los jugadores de todo el mundo un Alex Kidd in Miracle World DX a la altura. Hay que decir que es un remake, si, pero con reservas pues, aunque jugaremos la historia antigua (incluso cambiando a modo 8 bits con solo pulsar un botón) también se han añadido niveles para darle más profundidad a todo lo que no se pudo acercar el clásico en su momento. Desde DeVuego estamos muy entusiasmados con este proyecto y esperamos que todo salga de maravilla.

Enlaces de interés:

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Hermano menor. Padre orgulloso de que su pequeña adore también los videojuegos tanto como yo. Cuando me dejan y la vida me lo permite escribo sobre videojuegos en DeVuego y Comunidad Xbox.