Noticias

Godstrike llegará en el mes de abril a Steam y Nintendo Switch

29 marzo, 2021 2 mins de lectura

Godstrike llegará en el mes de abril a Steam y Nintendo Switch

Godstrike hará que te enfrentes a tus peores pesadillas

En febrero tuvo lugar en Steam un gran festival de juegos independientes donde se mostraron muchas propuestas españolas (en este artículo tenéis todas las demos que estuvieron disponibles) y uno de ellos fue el frenético Godstrike. El juego de OverPowered Team dejaba ya muy claro que quería ser una propuesta solo apta para los más intrépidos jugadores y jugadoras y así se mantiene hasta el día de hoy al menos. Dejamos aquí el tráiler y más abajo os contamos más sobre este juego independiente que tiene tan buenas ideas sobre el papel:

Como podéis apreciar en el tráiler de Godstrike, lo de bullet-hell como género se le queda corto y nos propone unas batallas muy intensas (os lo digo de verdad, demasiado intensas) contra un buen número de jefazos que no nos lo pondrán nada fácil. Pero no nos quedemos en la “parte fácil” de el juego ya que aquí, nuestra vida y todas nuestras posibilidades, estarán controladas por la barra de tiempo el cuál será nuestra moneda de cambio. De nosotros depende recuperar el que sea posible y utilizar los combos adecuados para conseguir derrotar al jefe sin acabar con el crono en cero.

Prepárate para un desafío digno de los dioses.

Talaal será a quien controlemos en Godstrike. La última máscara de dios que está corriendo un grave peligro pues sus hermanos quieren hacerse con su poder. De nuestra pericia a los mandos y de nuestras decisiones a la hora de escoger y usar los hechizos especial dependerá el resultado de los combates. Algo muy interesante que tiene Godstrike es que lleva consigo una compatibilidad muy alta con la plataforma Twitch. Esto significa que los espectadores que estén viendo un directo del juego podrán influir en la partida ya sea para ayudar al jugador como para hacerle sufrir más. Todo un detalle. Godstrike llegará el día 15 de abril a Steam y Nintendo Switch.

Enlaces de interés:

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Hermano menor. Padre orgulloso de que su pequeña adore también los videojuegos tanto como yo. Cuando me dejan y la vida me lo permite escribo sobre videojuegos en DeVuego y Comunidad Xbox.