Noticias

Fun & Serious 2020 ya se puede ver integro en Youtube

19 febrero, 2021 3 mins de lectura

Fun & Serious 2020 ya se puede ver integro en Youtube

Fun & Serious 2020 finalmente acabó siendo un evento digital

El 2020 ha sido un año de grandes cambios para toda la humanidad y, como era de esperar, también para el sector del videojuego. Todos los eventos acabaron cancelándose y pasando a un plano digital que a muchos de nosotros nos acabó abrumando mucho. En España también sufrimos este tipo de cancelaciones y, como la situación no mejoró, los eventos se tuvieron que adaptar a los nuevos tiempos. El festival de videojuegos más divertido (no lo digo yo, lo dice toda la galaxia) también tuvo que hacerlo pudiendo disfrutar así del Fun & Serious 2020 de manera digital.

Durante el Fun & Serious 2020 se dieron cita un buen puñado de celebridades del mundo de los videojuegos. También pudimos disfrutar de una gala de premios Titanium presentada por el mismísimo Batman (Claudio Serrano). Todo esto lo podemos ver en el canal de Youtube de Fun & Serious, una lista de 30 videos entre los que se incluyen los citados premios, conversaciones con grandes creativos de la industria como lo son David Cage, Warren Spector o Joe Madureira por poner unos ejemplos y mucho más.

Antonio Santo de charla con David Cage

Pero no solo se queda aquí el contenido del Fun & Serious 2020 ya que también hay entrevistas a personas maravillosas de la industria española del videojuego y charlas que os dejarán un buen poso como la que tienen con Valeria Castro sobre los efectos de la pandemia en el desarrollo independiente.

Un concierto impresionante de Elesky.

Y diréis, ¿pero tanto por tan poco?. Pues si y, lo mejor de todo, es que aún hay mucho más ya que en el Fun & Serious 2020 se hicieron mesas redondas sobre comunicación y formación videojuegos. Aunque, y siento mucho si a alguien le molesta (que se que no), las gotas que colman el vaso de un evento tan excepcional como lo es Fun & Serious, las pusieron el impresionante concierto de piano que dio Elesky radiante el cuál tiene más de una hora de música de videojuegos que no podréis dejar de reproducir y la gala de los Indie Burger Awards donde tuvimos incluso nuestro minuto de oro del que estamos muy agradecidos. Sois estupendos de verdad.

Indie Burger Awards. Simplemente maravillo.

Desde DeVuego deseamos a Fun & Serious lo mejor ya que es un evento único en todo el planeta donde hay cabida para absolutamente todo y donde nadie se aburre jamás. Información y diversión a partes iguales hacen de este evento un referente mundial. Muchas gracias por tanto a cambio de tan poco. Desde aquí os mandamos un fuerte abrazo.

Enlaces de interés:

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Hermano menor. Padre orgulloso de que su pequeña adore también los videojuegos tanto como yo. Cuando me dejan y la vida me lo permite escribo sobre videojuegos en DeVuego y Comunidad Xbox.