Noticias

The Shapeshifter también llegará a NES gracias al apoyo en Kickstarter

18 febrero, 2021 2 mins de lectura

The Shapeshifter también llegará a NES gracias al apoyo en Kickstarter

Gracias al apoyo de casi 600 mecenas y tras recaudar el 667% de su objetivo inicial en Kickstarter, The Shapeshifter ha alcanzado su cuarto hito, y por tanto el más reciente proyecto del estudio Green Boy Games será porteado de Game Boy a Nintendo Entertainment System con gráficos y banda sonora mejorados.

The Shapeshifter es una aventura de fantasía que llegará a Game Boy y Nintendo Entertainment System a finales de este año y que solo estará disponible en formato físico en un cartucho en caja junto con un manual.

The Shapeshifter te pone en la piel de Elliot, una persona común que conoce a un elfo que le otorgará el poder de convertirse en el animal que toca. ¡Atraviesa 5 niveles y salva a la humanidad de un mal desconocido!

  • Todas las versiones y regiones de consola lanzadas oficialmente serán compatibles: NTSC NES, PAL NES y Famicom con un adaptador de cartucho de 72 a 60 pines (no incluido). Incluso, si tienes un sistema de juego retro como un Retron 5 o un Retro Duo, el juego funcionará perfectamente.
  • La versión portátil del juego será totalmente compatible con todos los dispositivos portátiles Game Boy, Game Boy Color y Game Boy Advance. Esto incluye el sistema portátil analógico y otros dispositivos.

A la campaña de Kickstarter para financiar el desarrollo y la producción de The Shapeshifter todavía le quedan 30 días para finalizar, y dado el ritmo al que avanza, podrían cumplirse nuevos hitos. El próximo cubriría la inclusión de dos niveles adicionales para ambas versiones.

Green Boy Games es una empresa de desarrollo de juegos para Game Boy creada por Dana Puch, quien ya ha publicado varios juegos como Where is My Body?, Micro Doctor, Lunar Journey, Submarine 9 y Leo Legend. Todos estos juegos se venden y distribuyen en cartuchos físicos ya que la idea principal del estudio es mantener vivo el espíritu y la jugabilidad de esta legendaria consola.

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Director en

Creador y Director de DeVuego. Padre. Informático. Ex-Vocalista de Death Metal. Pierdo el poco tiempo libre que tengo haciendo webs de videojuegos como esta.