Lanzamientos Noticias

¡Alabado sea el sol! Hidetaka Miyazaki y las claves del diseño Souls. El libro souls español que llega en marzo

29 diciembre, 2020 2 mins de lectura

¡Alabado sea el sol! Hidetaka Miyazaki y las claves del diseño Souls. El libro souls español que llega en marzo

La saga Soulsborne ha dado lugar a numerosas obras indagando en los inicios de su éxito y cómo este fenómeno ha cautivado a miles de personas (incluido un servidor). Es por eso que hoy os informamos de ¡Alabado sea el sol! Hidetaka Miyazaki y las claves del diseño Souls una obra de Carlos Pérez Sempere que llegará en apenas unos meses.

En este libro encontraremos un repaso en profundidad al diseño de cada título de la saga. De esta forma podemos entender y apreciar mejor el trabajo de Hidetaka Miyazaki, que sin duda es una labor más bien compleja. Además veremos cómo se contextualiza su impacto en la industria de los videojuegos analizando sus influencias y el legado que va dejando por el camino.

El autor de este libro souls

Carlos Pérez Sempere es graduado en Fïsica por la UAB y, tras realizar un máster especializado en radiación de sincrotón y aceleradores de partículas, decidió que seguiría su pasión por los videojuegos. Entre “eso” y los videojuegos yo tendría la decisión bastante clara.

Carlos forma parte de la revista Start Videojuegos y ha colaborado con GameReport y ZehnGames. Además también tiene un canal de YouTube donde habla sobre videojuegos y da cabida a su pasión por la saga Soulsborne. Actualmente trabaja en Ubisoft Barcelona Mobile como QA y rellena su tiempo libre con el diseño y desarrollo de videojuegos.

¡Alabado sea el sol! Hidetaka Miyazaki y las claves del diseño Souls llegará el 10 de marzo de 2021 a librerías y grandes superficies. Un libro en tapa dura, repleto de ilustraciones y con prólogo de Horacio Maseda, fundador de Start Videojuegos. Su precio es de 23,95€ para la Edición Normal y de 29,95€ para la Edición Especial.

Edición que Héroes de Papel presenta de especial, limitada y numerada incluyendo lo siguiente:

  • El libro ¡Alabado sea el sol! Hidetaka Miyazaki y las claves del diseño Souls
  • Dos láminas con ilustraciones exclusivas.
  • Caja con diseño especial y acabado de lujo.
  • Pin con el emblema de la luz solar.
  • Marcapáginas.
  • Certificado numerado.

Puedes reservar ambas ediciones en Héros de Papel en los siguientes enlaces:

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos