Noticias

All of You, el nuevo juego de Alike Studio llega a Apple Arcade

8 noviembre, 2020 < 1 mins de lectura

All of You, el nuevo juego de Alike Studio llega a Apple Arcade

Los videojuegos para smartphones cada vez tienen más público porque, ¿Alguien no lleva su teléfono en el bolsillo a diario?. Alike Studio, que ya tienen bajo su nombre algunas creaciones de gran calidad como Love you to Bits, Bring you Home y el genial Very Little Nightmares del cuál hablamos en DeVuego (entrada en el blog) ahora vuelven a la carga con All of You. ¡Dentro vídeo!

All of You es un juego con una gran personalidad que lo hace destacar desde el primer segundo de su tráiler. Tendremos que acompañar a este animalillo a través de muchos lugares en busca de sus crías. Pero vamos, un pollo como el protagonista de All of You no tiene ninguna habilidad especial (a parte de robarnos el corazón) por lo que simplemente tendrá que caminar el largo camino.

Un apartado artístico que conquista desde el primer minuto

Aquí entra la magnífica mecánica jugable de All of You donde nosotros cambiaremos las secciones del nivel para que el camino sea el correcto. Un puzzle en tiempo real interactivo que afectará a nuestro simpático polluelo. Su apartado artístico es una gozada para los sentidos y , aunque solo está disponible en la plataforma Apple Arcade, estamos seguros de que va a encantar a muchos jugadores de todo el mundo.

Enlaces de interés:

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Hermano menor. Padre orgulloso de que su pequeña adore también los videojuegos tanto como yo. Cuando me dejan y la vida me lo permite escribo sobre videojuegos en DeVuego y Comunidad Xbox.