Noticias

Inexplicable Deaths in Damipolis: Inner Thoughts ya tiene fecha de salida

3 noviembre, 2020 < 1 mins de lectura

Inexplicable Deaths in Damipolis: Inner Thoughts ya tiene fecha de salida

Inexplicable Deaths in Damipolis: Inner Thoughts, el jugo desarrollado por el estudio sevillano TieSoft y que distribuirán BadLand Publishing por fin tiene fecha de salida concreta al menos para su versión en Pc. Llegará el día 10 de diciembre a Steam y está previsto que también llegue a consolas el próximo año 2021.

El nuevo juego de Tiesoft ha querido innovar en todo lo posible y, gracias a su puesta en escena, Inexplicable Deaths in Damipolis: Inner Thoughts contará con una ambientación de las que nos sumergirá a los jugadores dentro de toda su acción.

Inexplicable Deaths in Damipolis: Inner Thoughts comienza en un salón de una gran mansión donde están reunidos los ocho poderes que representan Damípolis: político, empresarial, económico, judicial, militar, religioso, científico y artístico. Nosotros pasaremos a formar parte de esta historia tras revivir seis relatos donde podremos recoger pistas sobre esos seis personajes distintos.

La gran mansión esconderá algún que otro puzzle

Pero no termina ahí el apartado jugable de Inexplicable Deaths in Damipolis: Inner Thoughts ya que, como buen juego de exploración y aventuras, también nos encontraremos con algunos puzzles que tendremos que resolver para conseguir nuevas pistas.

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Hermano menor. Padre orgulloso de que su pequeña adore también los videojuegos tanto como yo. Cuando me dejan y la vida me lo permite escribo sobre videojuegos en DeVuego y Comunidad Xbox.