Skip to content Skip to footer

Nongunz Doppelganger Edition: comienza la beta abierta

Hace un par de meses os contábamos que el publisher Digerati había llegado a un acuerdo con el estudio español Brainwash Gang para llevar su juego Nongunz a todas las plataformas y así darle el lanzamiento que siempre se mereció. Ahora por fin tenemos buenas nuevas sobre el proyecto y es que, desde la cuenta oficial de Digerati, ya han informado de cuando será su beta abierta a la que cualquier jugador puede apuntarse. Comenzará a partir del 6 de agosto:

Para participar en la beta abierta de Nongunz Doppelganger Edition tan solo hay que entrar en este link y apuntarse, así de fácil. Para quien no sepa de que va este juego estamos hablando de un rogue-like en 2D con un pixel art de alto contraste, armas bestiales y cientos de enemigos a los que dar carpetazo de una vez por todas. La brutalidad y los niveles generados proceduralmente son solo dos de sus grandes reclamos.

Esta nueva edición llamada Nongunz Doppelganger Edition ha sido rehecha desde el principio, añadiendo muchas mejoras al juego base y también añadiendo nuevos modos juego: el modo cooperativo local para intentar terminarlo junto a un colega de armas y el modo Arena donde medirnos los lomos con nuestros amigos.

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos
Become a patron at Patreon!

Autor

Hermano menor. Padre orgulloso de que su pequeña adore también los videojuegos tanto como yo. Cuando me dejan y la vida me lo permite escribo sobre videojuegos en DeVuego y anteriormente en Comunidad Xbox.

Leave a comment

0.0/5

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.