Noticias

Nongunz: Doppelganger Edition llegará a todas las plataformas

11 junio, 2020 < 1 mins de lectura

Nongunz: Doppelganger Edition llegará a todas las plataformas

El resurgir de un gran juego independiente

La historia que hay detrás de Nongunz, juego desarrollado por el estudio Brainwash Gang, es bastante larga y truculenta. El proyecto sufrió lo que no está escrito para seguir vivo debido a una mala situación con el anterior publisher que apuntaba alto pero cayó en picado y se llevó por delante más que ilusiones.

Pero hoy nos ha llegado una grata noticia por parte de Digerati que, tras unas reuniones con el estudio español, han acordado relanzar Nongunz con una edición más completa si cabe. Aquí os dejamos con el tráiler de presentación:

Nongunz: Doppelganger Edition llegará tanto a Pc como a Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch durante el tercer trimestre de este mismo 2020 y contará con nuevo añadidos que no tenía su versión original. En esta reedición se incluirán dos nuevos modos que alargarán la experiencia y completarán el círculo: el modo arena y el modo cooperativo local.

Un pixel-art que te quita el hipo

También podremos disfrutar de una demo de Nongunz: Doppelganger Edition durante el Steam Game Festival que tendrá lugar del 16 al 22 de junio. A parte de todo esto también hay pendiente una beta cerrada para esta nueva edición de Nongunz a la cual puede apuntarse quien quiera hasta cierre inscripción.

Enlaces de interés:

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Hermano menor. Padre orgulloso de que su pequeña adore también los videojuegos tanto como yo. Cuando me dejan y la vida me lo permite escribo sobre videojuegos en DeVuego y Comunidad Xbox.