Noticias

Guts ‘N Goals, la fusión entre el fútbol, el beat ’em up y Arcade

30 julio, 2020 2 mins de lectura

Guts ‘N Goals, la fusión entre el fútbol, el beat ’em up y Arcade

Guts 'N Goals, la fusión entre el fútbol, el beat 'em up y Arcade

CodeManu ha comenzado la campaña de Kickstarter de su videojuego Guts ‘N Goals, el cual promete ser un híbrido entre el clásico género del Arcade y el frenético Beat ’em up en un videojuego de fútbol que estará disponible tanto para PC como para Nintendo Switch.

En la obra tendremos dar una paliza (así lo confirman literalmente) a tus amigos en un partido de fútbol, empleando mecánicas dignas del Beat ’em up con los objetivos que un partido de fútbol asegurando una forma divertida de jugar.

Si queréis probar este título lo podéis hacer ya desde la demo gratuita que se lanzará en Steam acompañando a la campaña de micromecenazgo. Esta demo gratuita incluye modos de juego tanto para un solo jugador como multijugador, con acceso a más de 25 personajes diferentes.

Guts 'N Goals, la fusión entre el fútbol, el beat 'em up y Arcade

Siempre he disfrutado el fútbol, pero sentía que le faltaba algo. Siento que los bates de béisbol son el elemento faltante. Con Guts ‘N Goals, podemos disfrutar del fútbol como debería de ser jugado. Con bates de béisbol“. -Manuel Bolaños, único desarrollador de Guts ‘N Goals.

Los patrocinadores podrán obtener una copia digital de Guts ‘N Goals en PC por 9€ y en Nintendo Switch por 13€ hasta que las recompensas promocionales acaben el día 31 de Julio a las 9PM EST.

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) y Community Manager de VidaoPantalla. Redactor en DeVuego. Guionista, presentador. Fan de Resident Evil y amante de los videojuegos y la televisión. Shergiock@gmail.com