Noticias

Goner: un juego de supervivencia que buscará financiación

29 julio, 2020 2 mins de lectura

Goner: un juego de supervivencia que buscará financiación

Una nueva sorpresa llega al desarrollo español de la mano de un joven estudio de Santa Cruz de Tenerife llamado Loco Playes. Se han decidido, después de muchos cálculos, a probar suerte con una campaña de micro-mecenazgo a través del portal Kickstarter para dar a luz a Goner, su juego de supervivencia en primera persona que, ya solo con su tráiler, nos queda muy claro que factores de producción y que ideas tendrá. Dentro vídeo:

El día 4 de agosto se lanzará la campaña de Goner en Kickstarter y desde DeVuego no podemos estar más expectantes con este anuncio porque el juego pinta de maravilla. Pongámonos en contexto. Goner es un juego de supervivencia en primera persona en el que tomamos el control de Anthony Sunder quien, en un intento desesperado de localizar a su madre, ha llegado hasta una isla en la que habitan una civilización hostil y una fauna un tanto “bestia”.

El nivel de detalle e iluminación promete

Algo que impacta mucho del tráiler de Goner es las trazas que deja pendientes, como si realmente la narrativa del juego (tiene un modo supervivencia y un modo historia) fuese una gran parte que se mezcla en un cocktail perfecto con el crafteo y la supervivencia en una extraña isla plagada de peligros. El terror es una de las claves que harán de Goner una experiencia muy inmersiva y potente.

El ciclo día/noche perfecto para la supervivencia

Goner nos propone una experiencia de supervivencia muy integra donde la alimentación o el calor serán condicionantes directos de nuestro estado de salud. El ciclo día/noche con cambios meteorológicos nos hará meternos de lleno en esta isla repleta de peligros.

También tendrá su modo historia. ¿Qué civilización será?.

Nuestras habilidades a la hora de la recolección, la caza o la creación de objetos serán parte importante para conseguir sobrevivir un día más en ese infierno. Incluso podremos ocultar nuestro olor embadurnándonos de barro para evitar ser detectados.

Enlaces de interés

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Hermano menor. Padre orgulloso de que su pequeña adore también los videojuegos tanto como yo. Cuando me dejan y la vida me lo permite escribo sobre videojuegos en DeVuego y Comunidad Xbox.