Noticias

Relevo’s Snowboarding, el nuevo juego para MSX

27 julio, 2020 2 mins de lectura

Relevo’s Snowboarding, el nuevo juego para MSX

Hay muchos amantes de lo retro en este planeta y es que MSX fue y será siempre uno de esos sistemas recordados con cariño por tantas horas de diversión. En España tenemos que agradecerle a este sistema y una gran cantidad de desarrolladores independientes siempre están trabajando en versiones más clásicas enfocadas a un público coleccionista que goza de lo lindo con estos ataques de nostalgia.

Las altas velocidades solo son para los más ágiles

Ahora Relevo, es estudio que nos trajo el interesante y divertido Treasure Rangers el cuál tuvimos la suerte y el gusto de analizar en DeVuego (enlace al texto aquí) ahora nos trae a nuestras casas una experiencia completamente retro: Relevo’s Snowboarding. El propio nombre ya no deja que surja mucha duda y el juego en si es todo un homenaje a tiempos pasados.

¿Trucos en el aire?. Por supuesto!

Relevo’s Snowboarding es un videojuego que nos lleva al gran campeonato de Relevo donde solo los mejores y más diestros deportistas podrán conseguir estar en el podio. Es un divertido juego clásico que os hará picaros de lo lindo. Sus mecánicas son sencillas pero el llegar a dominarlas es harina de otro costal y es que Relevo’s Snowboarding hace gala de un exquisito control “añejo” que consigue enganchar a todo el mundo.

Tanto si sois amantes del sistema MSX y de lo retro como si no lo sois debéis darle una oportunidad a Relevo’s Snowboarding ya que, para colmo, podéis descargarlo de manera gratuita desde la página del estudio. Si no tenéis un MSX en casa o un emulador instalado no os preocupéis porque también hay emuladores online en los que reproducir el juego de una manera sencilla. Muchas gracias por estas grandes experiencias Relevo.

Un último dato de interés para los coleccionistas. Relevo’s Snowboarding contará con una edición física para MSX que estará a la venta muy pronto en la tienda de Matranet.

Enlaces de interés

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Hermano menor. Padre orgulloso de que su pequeña adore también los videojuegos tanto como yo. Cuando me dejan y la vida me lo permite escribo sobre videojuegos en DeVuego y Comunidad Xbox.