Noticias

Curse of the Sea Rats tendrá campaña de Kickstarter el 2 de junio

29 mayo, 2020 2 mins de lectura

Curse of the Sea Rats tendrá campaña de Kickstarter el 2 de junio

El auténtico (y único) Ratoidvania que se está creando en nuestro país

Un nuevo juego español probará fortuna con la plataforma de micro mecenazgo Kickstarter. Se trata de Curse of the Sea Rats, un juego creado por Peetons Studio originario de Barcelona. Antes de ponernos con más detalles sobre el juego os dejamos un breve tráiler que nos emplaza a estar atentos al día 2 de junio que será cuando comience su campaña de crowfounding:

Curse of the Sea Rats es un RatoidVania (en homenaje a el Metroidvania, uno de los género más queridos del mundo de los videojuegos) dibujado a mano con unos diseños 2D increíbles en unos entornos 3D que no dejarán a nadie indiferente. La propuesta en si es la clásica de un juego de este género aunque esta vez protagonizado por carismáticas ratas. La aventura tendrá lugar en una costa Irlandesa en el año 1777 donde tendremos que luchar contra la malvada pirata Flora Burn la cuál no dudará en enviar a sus secuaces en nuestra búsqueda.

Podremos jugar hasta con 4 personajes distintos

Pero también nos veremos las caras con grandes jefes o acaso os pensabais que por ser un juego sobre ratas no habría grandes retos. En Curse of the Sea Rats nos meteremos de lleno en una experiencia metroidvania en la que el “backtraking” será uno de los factores más importantes como ya nos tiene acostumbrado el propio género por lo que volver hacia atrás siempre nos compensará con nuevas mejoras y objetos.

La exploración y el combate serán sus dos pilares fundamentales

La campaña de Kickstarter irá destinada a apoyar el desarrollo de Curse of the Sea Rats para así poder pagar los costes restantes de producción, animación y desarrollo por lo que serán cruciales para conseguir terminar el juego con la calidad deseada.

Los jefazos prometen batallas durísimas

A parte de lo que se pueda desbloquear durante la campaña de Kickstarter tendremos, de primeras, 4 personajes jugables con habilidades especiales únicas, decenas de lugares secretos que descubrir, una misión principal que rondará las 12 horas de juego y, lo que es más espectacular debido al tipo de juego, un modo multijugador cooperativo para hasta 4 jugadores.

Enlaces de interés:

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Hermano menor. Padre orgulloso de que su pequeña adore también los videojuegos tanto como yo. Cuando me dejan y la vida me lo permite escribo sobre videojuegos en DeVuego y Comunidad Xbox.