Noticias

Ya puedes jugar gratis el prólogo de Summer In Mara en Steam

29 mayo, 2020 2 mins de lectura

Ya puedes jugar gratis el prólogo de Summer In Mara en Steam

Summer in Mara llegará a Steam y Nintendo Switch el día 16 de junio

Si aún no conocéis Summer in Mara es como si hubierais estado escondidos en una cueva durante al menos 2 años y es que la próxima obra de el estudio Chibig consiguió fundarse gracias a una exitosa campaña de Kickstarter y atrajo la atención de miles de jugadores de todo el mundo. Su peculiar estilo visual y su jugabilidad atraparon a muchísimos jugadores por aquel entonces y por fin vamos a poder ver un poco más de el.

La gran noticia no es solo que Summer in Mara llegará a Steam y Nintendo Switch el día 16 de junio (las versiones para Playstation 4 y Xbox One tendrán que esperar un poco aún) sino que desde ya mismo podemos disfrutar de su prólogo en Steam de manera totalmente gratuita. Entrar en este enlace a su página de la plataforma para descargarlo ya mismo.

El prólogo gratuito de Summer in Mara también llegará a la consola de Nintendo aunque lo hará más adelante. Otra parte importante de esta demo es que será de acceso ilimitado por lo que podremos comprobar de primera mano el resultado del gran trabajo que ha realizado durante todo este tiempo el estudio Chibig.

Una preciosidad mires por donde lo mires. Summer in Mara es todo mágia

Para los más despistados que aún no conozcan Summer In Mara se trata de un juego de gestión de islas (también llamados Farming Sim) pero que también incluye una aventura y mucha exploración en su interior. Nuestro paso por la isla de Mara nos llevará a descubrir un motón de secretos, personajes estupendos llenos de carisma con los que dialogar, más de 30 horas de juego (solamente hablando de su historia claro) y más de 250 misiones para completar.

En Summer in Mara no solo hay cabida para una historia tierna capaz de atraparnos durante un buen puñado de horas sino que la exploración y la creación será otro de sus pilares fundamentales por lo que, si así lo queremos, será un juego eterno al que volver todos los días con el fin de cuidar y mejorar en nuestra isla.

Enlaces de interés:

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Hermano menor. Padre orgulloso de que su pequeña adore también los videojuegos tanto como yo. Cuando me dejan y la vida me lo permite escribo sobre videojuegos en DeVuego y Comunidad Xbox.